• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos fotos del Reconquista, ahora con mas calma...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, con mas calma he estado haciendo algunas fotos al último reloj de la colección Hispania, El Reconquista de Pedro Izquierdo :);-) :ok::

Espero que os gusten y transmitan la elegancia de este reloj....:-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj y preciosas fotos, tiene un aire Lange.... no?.
Un saludo.
 
Pedro te vas superando dia a dia.
 
sabsi cuanto vale este reloj nuevo??? un saludo
 
Preciosas fotos de un precioso reloj!
 
Creo que 6000 európodos (es de oro blanco :D ) Por cierto Santi, la primera foto es sublime :ok:: .

Tomo nota, ese plano sesgado pero con definición en toda la esfera no fue nada sencillo :-P :-P

Un abrazo y gracias :) :);-) :ok::
 
Las fotos INCREIBLES....
El reloj BELLÍSIMO...
Un abrazo...
 
Bonitas fotos,bonito reloj,me gusta, elegante,con clase y duro a la vez.
 
  • #10
Muy, muy bonito, y con un tamaño apto para todos los publicos.
El precio ya no tanto...
Lo dicho, precioso reloj, y las imagenes a la par, magnificas.

Saludos
 
  • #11
Precioso reloj y preciosas fotos, tiene un aire Lange.... no?.
Un saludo.

Lange no y no hay agujas Dauphine en Lange. Pero tiene un estilo similar al Eberhard extra-fort grande date :

lostimage.jpg
 
  • #12
Espectacular !!!!!
 
  • #13
santi, no se si es mucho preguntar o si ya lo habras mencionado en otro post (probablemente) pero, que camara tienes??
 
  • #14
Sencillamente hermoso, uno de los Grand Date mas bonitos que e visto, sumale que es mi color favorito para una esfera, mi tipo de agujas favorito y un sub segundero azul :D mis felicitaciones para Pedro es uno de los mejores relojes que e visto. saludos!
 
  • #15
Lange no y no hay agujas Dauphine en Lange. Pero tiene un estilo similar al Eberhard extra-fort grande date :

Similar dices ;-)..... copia más bien.

A mí lo que más me gusta es:
Santi dijo:
calibre de base Eta 2892 que late a 28.800 alternancias, decorado por Pedro con sus tornillos azulados y el rotor personalizado
Me encantaría ver fotos de cómo Pedro decora esos calibres, azulea los tornillos y graba el logo en el rotor..... bueno y viendo la decoración del Eberhard, supongo que también lo hace para Eberhard.

Eso o se nos intenta tomar por idiotas que no sabemos que ese calibre es un calibre con decoración standard de ETAsa y con un módulo standard de segundero pequeño y gran fechador como los que comercializa Dubois Depraz, Technotime o cualquier otra empresa suiza dedicada a eso. Y que la grabación del logo en el rotor de lo hace la propia ETA si quieres.

Vamos que el reloj es bonito, pero que nos intenten tomar el pelo otros foreros clama al cielo.

En cuanto al oro blanco rodiado... pues que queréis que os diga, si lo que vas a ver es el baño de rodio ¿qué más da lo que lleve debajo? los buenos relojes de oro blanco como Cartier, Rolex, Lange, Jaeger, etc... llevan el oro blanco crudo, que es ligeramente más amarillento que el acero (que tira a grisáceo) o el platino (que es blanco). El oro blanco rodiado es una solución que suelen utilizar algunos joyeros cuando en vez de alear el oro fino con paladio para conseguir el oro blanco lo hacen con liga, que es infinitamente más barata que el paladio. El aspecto queda horroroso, pero como da la ley para marcarlo como AU 750 (oro de 18 kilates) y luego se le va a rodiar, pues no pasa nada...... hasta que el baño de rodio se gasta, claro.

Como muchos dicen de otros relojes... por 6.000 euros hay muchas otras opciones, pero ya se sabe, para gustos están hechos los colores y como esta afición nuestra no entiende de razones, al que le guste y se lo compre que lo disfrute con salud.
 
Última edición:
  • #16
Por si al reloj le faltaba algo -que no- tus fotos lo encumbran. Gracias Santi.:ok::
 
  • #17
elegantisimo reloj, al igual que las fotos, un saludo
 
  • #18
Muy bonito el reloj .... despejjado como a mi me gustan, y mejores fotos.
 
  • #19
Cada vez que lo veo más me gusta.
 
  • #22
Un reloj elegantísimo,espero por la versión en acero...Las fotografías con la marca habitual de la casa ¡excelentes¡...saludos.
 
  • #23
elegante si sr, gracias por las fotos como siempre santi.
UN ABRAZO AMIGO
 
  • #24

Sencillo, explicar las cosas no es bien recibido por algunos.

1. No gusta que se diga que es mentira que pedro decore ese calibre (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj). Cuando vea a Pedro decorando un calibre, me lo creere mientras tanto no.

2. No gusta que se diga que el calibre es un ETA 2892 con un modulo sea de Dubois Depraz o de quien sea (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj).

3. No gusta que se diga que el diseño tenga algo mas que una inspiracion en otros modelos ya existentes (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj).

4. Parece que no gusta tampoco que se expliquen als diferencias entre los relojes de oro blanco hecho a base de aleacion con Paladio y Plata y los relojes de un oro de 750 kilates hechos con liga y con un baño de rodio.

Pero bueno, las cosas son lo que son independientemente de lo que algunos nos quieran hacer pensar. Si estoy equivocado, que me lo demuestren, no tengo problema alguno en retractarme de mis palabras. Ahora yo veo muestras evidentes de que lo que digo es cierto.

A pesar de eso, ya sigo creyendo que si a alguien le gusta ese reloj, es el que se debe comprar. Al fin y al cabo lo importante en esta aficion nuestra son las sensaciones y para muchos es mas satisfactorio llevar un PI en la muñeca que llevar cualquier otra marca.
 
Última edición:
  • #25
Una preciosidad...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie