Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Solo dos fotos del Reconquista, ahora con mas calma... - Foro General

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya dije en el otro post, me gusta bastante, y el saber que habrá versión en acero me gusta más todavía ........peeerooo.......esa aguja del segundero tan azulona no termino de verla .......aunque creo que es algo que se puede "tunear" fácilmente
    The unattainable is, invariably attractive.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Estimado daniel, claro que un foro es para comparar, y cuando comparamos Tag con Omega estamos comparando 2 mostruos relojeros, en los que no hay un rostro propiamente dicho, aqui se esta comparando y con bastante mala leche por parte de alguno, bajo mi punto de vista, el trabajo de un señor al que si todos conocemos y que encima es forero y porque no decirlo me parece una gran persona, las intenciones de estos ataques velados, pues yo verdaderamente no las se, pero si se percibe que estan hechas con bastante mala leche, para nada quise en momento alguno molestarte a ti, simplemente creo que lo de las coincidencias pues...es meramente casual y que es logico, como P. Izquierdo ha dicho, que hayan relojes parecidos a otros, salvo que algun fabricante realice todos sus componentes esferas incluidas.
    Un saludo
    Bueno, no creo que sea nada personal. Seguro. Yo, de hecho, en cuanto tenga tiempo le mando a Pedro una cosa a reparar por que creo que lo dejará estupendo. Una de las "novedades" del foro es que casi cada semana nos enteramos de lo que hace Pedro en su taller. ójala lo hicieran más relojeros.
    Eso hace que todos comentemos y digamos que el Mosca nos parece grande, el Observador muy bonito, las restauraciones espectaculares, su proveedor de esferas más flojito, el nuevo reloj muy elegante pero caro... Es normal, tenemos muchas noticias sobre él y nos encanta poder opinar pero como el propio Pedro ha visto, no es mala leche, como decía la canción "that's entertainment".

Un saludo también para ti.

P.S. creo que es una buena que saques una versión en acero. 6.000 euros, son mucho euros -¡como un Daytona!-.

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy, muy bonito. Elegante y fino.

Esperaremos a ver esa versión en acero y lo mismo pico.

Enhorabuena.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

aqui se esta comparando y con bastante mala leche por parte de alguno, bajo mi punto de vista, el trabajo de un señor al que si todos conocemos y que encima es forero y porque no decirlo me parece una gran persona

Es un comentario mas. No todo van a ser elogios. Es mas, creo haber leido que esta dispuesto a que le demuestren lo equivocado que esta.

Otro tema es que hay una persona detras a la que apreciais y conoceis y es facil ser despiadado con una gran marca pero no con una persona que ha puesto cariño, tiempo e ilusion en un proyecto.

Tambien se ha comentado en otros hilos que ciertas marcas/modelos no valen lo que cuestan y se aplauden los razonamientos.

Si tan equivocado esta o tanta mala leche percibis, lo mejor es ir al fondo, no a por el mensajero.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hubiera una edición en acero....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Estimado daniel, claro que un foro es para comparar, y cuando comparamos Tag con Omega estamos comparando 2 mostruos relojeros, en los que no hay un rostro propiamente dicho, aqui se esta comparando y con bastante mala leche por parte de alguno, bajo mi punto de vista, el trabajo de un señor al que si todos conocemos y que encima es forero y porque no decirlo me parece una gran persona, las intenciones de estos ataques velados, pues yo verdaderamente no las se, pero si se percibe que estan hechas con bastante mala leche, para nada quise en momento alguno molestarte a ti, simplemente creo que lo de las coincidencias pues...es meramente casual y que es logico, como P. Izquierdo ha dicho, que hayan relojes parecidos a otros, salvo que algun fabricante realice todos sus componentes esferas incluidas.
    Un saludo
    Como podrás leer en todos mis posts, nunca jamás he dicho que es un reloj de baja calidad, nunca, porque no sería cierto.

Sí creo que cuando de manera general se critica a Longines, Tag, etc.... por poner que montan un calibre con una referencia propia queriendo dar a entender que es un calibre modificado por ellos, lo que se critica es esa actitud en sí no que la haga tal o cual empresa. Luego, en el caso de Pedro es exactamente lo mismo ¿qué le aporta decir que el calibre está modificado y/o decorado por Pedro?

Es un dato sin trascendencia que lo haga Pedro o lo mande hacer, lo que sí es trascendente es que intente hacer pasar por trabajo artesanal lo que no lo es. Más aún cuando en este foro hay muchos que valoramos su trabajo por lo que es.

Y aún así estoy más que seguro que ese Reconquista es un reloj con un acabado excelente y con un calibre a su nivel, como todo lo que he visto en directo de la colección de Pedro.

El que quiera ver segundas intenciones es su problema, porque no las hay.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Además seguro que salían unas fotos estupendas

Yo también estoy deseando verlo

fuji está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Y aún así estoy más que seguro que ese Reconquista es un reloj con un acabado excelente y con un calibre a su nivel, como todo lo que he visto en directo de la colección de Pedro.

El que quiera ver segundas intenciones es su problema, porque no las hay.
    Creo yo, modestamente, que ambas cosas, véase: la calidad y las segundas intenciones, son algo público y notorio.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fuji Ver mensaje
    Creo yo, modestamente, que ambas cosas, véase: la calidad y las segundas intenciones, son algo público y notorio.
    Pues me explique usted las segundas intenciones ya que son tan públicas y notorias, porque yo no las tengo.

Ahora es mi palabra contra la suya.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fuji Ver mensaje
    ¿Hay alguna norma en el foro que impida criticar un trabajo de Pedro Izquierdo? Porque sinceramente va dando miedo opinar según qué cosas.

Particularmente este reloj no me gusta. No me gusta una gran fecha en blanco con una esfera en negro,no me gusta el logo de Pedro,cosa de la que se ha hablado hasta la saciedad,ni los colorines en los logos,y sobre todo considero absurdo el oro blanco en un reloj,salvo que la intención sea la de inflar el precio-no lo digo por Pedro,sino por todas las marcas que así lo hacen- porque estéticamente el oro blanco es igual que el acero o al menos a mí así me lo parece.
    Tampoco me gusta el precio,nunca pagaría un millón de pesetas por un reloj que monta un calibre de serie,sea P.I, Omega,o IWC
    Todas son opiniones subjetivas y hasta hoy,desde que Santi publicó sus -como siempre- magníficas fotos me las he guardado,pero si a diario decimos estas cosas,y otras mucho peores de cualquier reloj,de cualquier marca no entiendo por qué se llama la atención a Suso por sus opiniones.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo