Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Solo dos fotos del Reconquista, ahora con mas calma... - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    He querido ser un poco sarcastico con lo de que me gustaria ver fotos de las decoracion del calibre por Pedro y salvo decir que es una copia (algo mas que evidente, con pequeñas variaciones) y que me parecia que nos estaban tomando por tontos, he sido excrupulosamente correcto.

Parece que si una marca saca una copia de un Submariner es un reloj sin interes, pero si lo hace Pedro con otro modelo es una genialidad. Pues no, tiene exactamente le mismo interes. Si el reloj es bueno y esta bien acabado (cosa que no dudo) pues es que es un reloj bueno y bien acabado. Pero que no se nos intente vender la moto de que es un diseño original, que decora personalmente los calibres, etc...
    Claro, ese era mi punto, estoy de acuerdo. Me parece que a veces si hay influencias en los diseños de otras marcas.

Afortunadamente el Sr. Izquierdo se ha dado cuenta que somos un foro especializado, conocemos sobre el tema y el simplemente oferta su trabajo y su producto, lo cual es legítimo, ya cada quien sabrá si lo toma o lo deja como bien has dicho.

En fin, que cada uno en su estilo y modo, eso era todo...

Saludos.
    ¡Saludos!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Lange no y no hay agujas Dauphine en Lange. Pero tiene un estilo similar al Eberhard extra-fort grande date :

Estimado Xavier, exceptuando la gran fecha y el subdial -que ya es exceptuar- ¿no te recuerda más al JLC Master Reserve de Marche? Sobre todo en agujas, caja e índices:

Recordaría, por tanto, al mecanismo -complicaciones y disposición de las mismas- del Eberhard con la estética del JLC.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Estimado Xavier, exceptuando la gran fecha y el subdial -que ya es exceptuar- ¿no te recuerda más al JLC Master Reserve de Marche? Sobre todo en agujas, caja e índices:

Recordaría, por tanto, al mecanismo -complicaciones y disposición de las mismas- del Eberhard con la estética del JLC.
    Lo que no entiendo es que se le quieran buscar los 5 pies al gato, logicamente Pedro izquierdo no hace esferas, y él de las que hay en el mercado escogió una que le gustó, si empezamos a buscar coincidencias sería el cuento de nunca acabar pues encontrariamos cientos, para mi es un bonito reloj, con mucha calidad, y detalles de personalización propia por parte de Pedro izquierdo, todo lo demas es querer rizar el rizo, bajo mi modesta opinión
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Santi, soy nuevo en el foro y me encanta el mundo de los relojes, en mi colección cuento con dos panerai, un Omega, un Aviator y un Tag Heurer, puedo asegurar que mi próximo objetivo es una creación de Pedro Izquierdo. Un buen amigo me recomendó entrar en este foro y me gusta mucho lo que veo. Este Reconquista es una maravilla no hay duda.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espero que lo acabes pronto y asi poder hacerme con el mio, no te digo nada mas que no sepas, lo demas sobra como bien sabes.

Un saludo y estupendo trabajo, un reloj que deseo gustosamente.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que se le quieran buscar los 5 pies al gato, logicamente Pedro izquierdo no hace esferas, y él de las que hay en el mercado escogió una que le gustó, si empezamos a buscar coincidencias sería el cuento de nunca acabar pues encontrariamos cientos, para mi es un bonito reloj, con mucha calidad, y detalles de personalización propia por parte de Pedro izquierdo, todo lo demas es querer rizar el rizo, bajo mi modesta opinión
    No es buscar 5 pies al gato, es entretenerse hablando de relojes, que es lo que hacemos aquí ¿no crees que será aburrido no poder comparar modelos?
    ¿Cuantas veces hemos comparado el Tag Carrera y el SpeedMaster sin acusar a ninguno de los dos de nada?

Un saludo!

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es buscar 5 pies al gato, es entretenerse hablando de relojes, que es lo que hacemos aquí ¿no crees que será aburrido no poder comparar modelos?
    ¿Cuantas veces hemos comparado el Tag Carrera y el SpeedMaster sin acusar a ninguno de los dos de nada?

Un saludo!
    Efectivamente Daniel, para eso es un foro relojero, el Reconquista es un reloj que pienso ha quedado pero que muy bien, no me he encontrado a nadie que lo haya palpado sin expresar la admiración por el reloj que he realizado.
    Lógicamente todos los relojes siempre tendrán algo parecido, pero te puedo decir que mi modelo esta así planteado desde hace 6 años ( yo no se si los modelos con los que se comparan estaban realizados)
    Creo que la caja tiene un cierto parecido con Lange y las agujas y parte de la esfera con JLC, lo que para mi no es ni bueno ni malo, para mi lo mas importante es el resultado que ha sido muy satisfactorio lo que me gratifica enormemente después del trabajo que con tanto cariño he realizado.
    Quiero aprovechar para agradecer a todos los elogios que hacia este reloj habéis hecho, es una pena que sea una edición pequeña (150) y practicamente estén vendidos, sacaré la edicion en acero para así satisfacer a los amigos que así me lo están demandando.
    Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es precioso.

Felicidades Pedro
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un saludo!
    Estimado daniel, claro que un foro es para comparar, y cuando comparamos Tag con Omega estamos comparando 2 mostruos relojeros, en los que no hay un rostro propiamente dicho, aqui se esta comparando y con bastante mala leche por parte de alguno, bajo mi punto de vista, el trabajo de un señor al que si todos conocemos y que encima es forero y porque no decirlo me parece una gran persona, las intenciones de estos ataques velados, pues yo verdaderamente no las se, pero si se percibe que estan hechas con bastante mala leche, para nada quise en momento alguno molestarte a ti, simplemente creo que lo de las coincidencias pues...es meramente casual y que es logico, como P. Izquierdo ha dicho, que hayan relojes parecidos a otros, salvo que algun fabricante realice todos sus componentes esferas incluidas.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Pedro, fantástico reloj!!!!

Y también me alegro de esa versión en acero... CRI, CRI, CRI...

Saludos

P.D.: Santi, la primera foto es ESPECTACULAR, compañero. Felicidades.
    Última edición por Javi36; 10-nov-2007 a las 12:28 Razón: Felicitar al fotógrafo ;-)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo