• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dispongo de 300 €

  • Iniciador del hilo gurutxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gurutxa

Novat@
Sin verificar
Hola, dispongo de solo 300 €, ya sé que no es mucho pero lo mío me ha costado ahorrarlo, y quiero comprar un reloj cronografo. Me gusta el TISSOT PRC200 T17.1.526.52, pero no estoy del todo seguro y quiero acertar, ya que no podre permitirme otro en bastante tiempo.

¿ Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos
 
Yo tengo uno. Tiene buenos acabados, corona roscada y estéticamente es un reloj muy bonito. Es el único cuarzo que tengo, eso es lo que menos me gusta.

Dentro de su precio, creo que es una excelente compra.
 
Dentro de Tissot también tienes el modelo PRS 516, que en cuarzo sale por unos 350€ de pvp (con descuento algo menos de 300€). Lo tienes en caucho y acero (ya no recuerdo si el cuarzo también estaba en piel).

Yo lo tengo y está muy bien por el precio que tiene.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola, compa!! ¿Has echado un vistazo a los Citizen? En el foro de mercantes hay unos cuantos modelos chrono que te pueden gustar. Y hasta te sobra dinero... Suerte con la elección.

lostlink.jpg
 
si te gusta el tissot yo me iría a por ese, es prc200 es muy bonito (sobre todo con la esfera en blanco es precioso).
 
Mírate por curiosidad los Certina DS Action. Yo tengo el DS Podium Big Size y la verdad es que se les ve con calidad y robustez. Estoy muy contento con la marca.
Un saludo!!
 
te podria aconsejar el Seiko sportura snj019p1 , snj021p1 como caracteristica principal es analogigo y digital, montado en cristal zafiro y a muy buen precio, sobre unos 300 euros los he visto de 600 euros que es su valor real
 
... cómprate un relo mecánico, de remonte manual, cronógrafo bicompás, un modelo mítico, el primer reloj en salir al espacio a darse un paseíto, lo llevaban los cosmonautas rusos... poljot strela 204... 329 euros... busca info sobre esta joya en el foro... y te habrá picado el bicho de los relojes mecánicos... por cierto, no tiene cura... después empezarás a ahorrar de nuevo para agenciarte un mecánico automático... y esto ya no tendrá fin... bienvenido...
 
sSi no te importa No estrenar reloj, podrías intentar conseguir un Seiko SUMO en el FCV. Es un reloj increible:D:D
 
Última edición:
  • #10
Dentro de Tissot también tienes el modelo PRS 516, que en cuarzo sale por unos 350€ de pvp (con descuento algo menos de 300€). Lo tienes en caucho y acero (ya no recuerdo si el cuarzo también estaba en piel).

Yo lo tengo y está muy bien por el precio que tiene.

Un saludo

lostimage.jpg


Una buena opción....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Si a ti te gusta estéticamente, por la calidad no te preocupes que es un gran reloj y con el añadido de ser un modelo histórico de la marca.
 
  • #12
Hola, dispongo de solo 300 €, ya sé que no es mucho pero lo mío me ha costado ahorrarlo, y quiero comprar un reloj cronografo. Me gusta el TISSOT PRC200 T17.1.526.52, pero no estoy del todo seguro y quiero acertar, ya que no podre permitirme otro en bastante tiempo.

¿ Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos
Me estais ayudando muchisimo.
Se me van a hacer las mil mirando todos los modelos.
Llevaba algun tiempo mirando, pero lo que me aconsejais supera todo lo que habia visto
 
  • #13
un seiko sin duda , fue ni primer reloj a los 15 y aun esta como nuevo ,, tengo 24 ,, sus disenos no envejecen,, ,,
 
  • #14
mirate steinhart, a mi me acaba de llegar el Triton 30 atm y estoy impresionado por su calidad, también tengo el Tissot, es un reloj muy bonito, pero es cuarzo y no me agrada mucho su tamaño, se me hace pequeño.
 
  • #15
Dependiendo el estilo que te guste... tanto Tissot, como Steinhart, como Seiko son buenas opciones.

A mi los Steinhart como ha propuesto un compi,me encantan. Ese Triton...:drool:
Y por supuesto un Seiko Sumo, o 007...:ok::
 
  • #16
es bonito, deportivo pero a la vez elegante, adelante que no creo que te equivocas
 
  • #17
Bueno, ya está.
Al final a sido un TISSOT PRS-516.
Ahora toca ahorrar, ya que me habeis metido el gusanillo de los relojes mecanicos.
Muchas gracias a todos.
 
  • #18
Bueno, ya está.
Al final a sido un TISSOT PRS-516.
Ahora me toca ahorrar, ya que me habeis metido el gusanillo de los relojes mecánicos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
  • #19
Decision acertada, yo ya estoy esperando al mio, como si de un hijo se tratara.
Enhorabuena¡¡¡¡¡
 
  • #20
El Tissot PRS 516 crono de cuarzo que te comenta el compañero es realmente bonito y si lo ves en persona se te irán todas las dudas...yo tengo el PRS 516 sin cromo y automático y la verdad estoy encantado
 
  • #21
Mira por eBay que en USA hay muy buenas ofertas de Swiss Army
 
  • #22
si te gusta ese, me parece una buena compra, asegurate bien, si vas a tardar tiempo en tener otro.
 
  • #23
Una opinión personal. EMHO no me gastaría más de 150 euros por un reloj de cuarzo. Insisto que es opinión personal. Por 300 euros tienes cosas muy cucas con más enjundia que un cuarzo.
 
  • #24
hamilton kaki automatic 42mm vale un poco mas pero a veces hacen ofertas.
 
  • #25
no te gustan los Citizen Eco-Drive ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie