Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Solo daros la gracias... - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias? A nosotros? No, Santi, no, gracias a tí

No creo que lo del JLC haya defraudado a nadie, por lo menos a mi no me ha defraudado. Si el reloj no te sonreía, no te sonreía, que mejor que "cedérselo" a alguien a quien sí le sonría, y hacer caja para el siguiente... Eso sí, con calma, y meditando la decisión.

Dicho esto, yo me tiraría a por el Portugues de cabeza, es uno de mis objetos de deseo
    Última edición por javicampo; 19-oct-2006 a las 16:22
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

¡Oh, capitán!, ¡mi capitán! Gracias a vos por vuestro talento y humildad
    Nunca había visto un Pam hasta que Elu me mostró el suyo y he de reconocer que desprenden un aura especial y aunque no creo que pueda llegar a permitírmelo es un reloj que me parece excepcional. El hecho de que ya poseas alguno hace que me incline por considerar las otras dos opciones: el Portugués cuya estética me resulta exquisita o el JLC, que no le anda a la zaga (imagino que el Master Compressor).

Un abrazo

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a tí! No le doy a las teclas mucho, pero si hay alguien que dé buena impresión (o la mejor) como persona y aficionado a los relojes eres uno de ellos. Contestas a todo el mundo, veteranos, novatos... tienes respuestas para todos.
    No me extraña que cuando pidas consejo, información, etc, te lluevan las respuestas.
    Sobre tu post, pues no soy el mas indicado para decirte, pero el GO Sport Evolution me gusta muchísimo, aunque en este nivel me gusta casi todo...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ante todo Buenos Dias, y gracias a todos vosotros y en especial a Santi por permitirme formar parte de este foro, agradecido pues.
    Pespecto a tu decisión yo iria con calma y tendria en cuenta que PAm ya tienes alguno, el Reverso JLC no te convencio y el IWC a saber. Yo particularmente iria a por JLC por su calibre y el Portugues por su estetica. Pero tu sabras...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cómo bien me has aconsejado en muchas ocasiones compra relamente lo q te guste y no te preocupe de nada más.....si es panerai la marca q más te seduce...pués a por tu tercer Pam.....Un abrazo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie ha dicho q no lo sea.......lo q pasa es q tuvo una mala experiencia con un Panerai (q por cierto ahora tengo yo) y se encarga de recordarla muy a menudo.....sólo eso.Un saludo

Predeterminado

Pam Pim Pum...
    Comprate un mastercompressor extreme world, en cuanto lo tengas, solo llevas ese reloj. Es broma, si te gusta el pam pim pum, adelante, que es muy bonito y es un relojazo.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    la verdad es q los PAM algo tienen, yo los miro solo de reojo para evitar sufrimientos.

Por cierto Santi, ayer me pase por La Tiendecita, gracias por la recomendacion y efectivamnete un trato excelente. Tb pase por Uhren y digo lo mismo. Hoy en día casi no existe el primero te aconsejo y ya despues si acaso te vendo, lo normal es q sea lo primero el vender cm sea, y tanto de Ignacio como Enrique me llevé una gran impresión, es un gustazo, por su escasez, q te traten así.

Me alegro de verdad Demetrius. Son dos personas fuera de los corriente y por increible y casual que te parezca....son amigos desde hace muuuucho años.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Nadie ha dicho q no lo sea.......lo q pasa es q tuvo una mala experiencia con un Panerai (q por cierto ahora tengo yo) y se encarga de recordarla muy a menudo.....sólo eso.Un saludo
    Hola Miguel, tú si me has entedido, el rebote de Guancho es con Panerai...no conmigo, nos llevamos de miedo entre nosotros
    Pero le comprendo, nunca me ha pasado, pero si compro un reloj de mucho nivel y segun sale tiene que ir a la garantia, la impresion que saco en el mejor de los casos es pesima...y desde luego no repito.
    Por eso entiendo a Guancho perfectamente.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    ¡Oh, capitán!, ¡mi capitán! Gracias a vos por vuestro talento y humildad
    Nunca había visto un Pam hasta que Elu me mostró el suyo y he de reconocer que desprenden un aura especial y aunque no creo que pueda llegar a permitírmelo es un reloj que me parece excepcional. El hecho de que ya poseas alguno hace que me incline por considerar las otras dos opciones: el Portugués cuya estética me resulta exquisita o el JLC, que no le anda a la zaga (imagino que el Master Compressor).

Un abrazo
    Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro terrible viaje ha terminado,
    el barco ha sobrevivido a todos los escollos,
    hemos ganado el premio que anhelábamos,
    el puerto está cerca, oigo las campanas, el pueblo entero regocijado,
    mientras sus ojos siguen firme la quilla, la audaz y soberbia nave.
    Mas, ¡oh corazón!, ¡corazón!, ¡corazón!
    ¡oh rojas gotas que caen,
    allí donde mi capitán yace, frío y muerto

Te gusta Walt Wiltman???

No hay talento solo ganas de aprender de vosotros, amigos mios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo