• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo una curiosidad… Un anuncio de Patek en revista

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Es solo una tontería, pero me hizo gracia el texto de ésta publicidad de Patek en el Vogue. Lo ví mientras esperaba en la peluquería. Luego he visto que es un eslogan de Patek en más publicidad. Por si alguien no lo conocía...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo había visto ya en varias publicaciones, la verdad es que el eslogan es todo un acierto por parte de Patek :D
 
Si,,en todas las ediciones de la revista Maquinasdeltiempo viene,,,ami me gusta.
 
Estaría bien que las frases-eslogan fueran ciertas. La siguiente generación se acordara con cariño del reloj de su progenitor cuando el reloj era nuevo y estaba en todo su explendor. 40 años después se dirá: Que pena que el reloj esté hecho una piltrafa cuando llegó a mis manos. Hala, al cajón.
 
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
Estaría bien que las frases-eslogan fueran ciertas. La siguiente generación se acordara con cariño del reloj de su progenitor cuando el reloj era nuevo y estaba en todo su explendor. 40 años después se dirá: Que pena que el reloj esté hecho una piltrafa cuando llegó a mis manos. Hala, al cajón.

A mí si mi padre me regalara un Patek con 40 años iría a todos sitios menos al cajón
 
A mí si mi padre me regalara un Patek con 40 años iría a todos sitios menos al cajón

A mi si me lo dieran en unas condiciones óptimas o restaurable para dejarlo 7/10, pues si, pero un reloj de cabecera después de 40 años, por muy Patek que sea tiene todas las papeletas para estar hecho una puta mierda, y a mi me gustan los relojes nuevos o "como nuevos", todo lo contrario a los muy envejecidos. Cuestión de gustos.
 
Ese slogan no sólo ha sido bueno para Patek sino para todos los buenos aficionados a los relojes. La excusa perfecta para gastarte un buen dinero en uno y explicarle a tu mujer que es un legado para tus hijos.
 
Ahora a ver quien prueba a decirlo de esa forma en casa ......
Intentad vosotros y me contais el resultado, que a mí me da la risa floja ;-)
 
  • #10
Ya hace tiempo que usan ese eslogan pero el mismo puede aplicarse a todos los relojes y de todas las marcas, o es que acaso las demás marcas que podamos tener tarde o temprano no serán para nuestras generaciones, yo ya tengo relojes de mi abuelo y no son Pateks y yo también lo dejaré a otra generación.

El eslogan mas bien tendría que decir, guárdalo y úsalo mientras lo tengas que la siguiente generación lo agradecerá y se acordarán de ti ya que no es lo mismo que recibas un Patek que ejem un Certina "en asunto económico", en asunto sentimental y duración pues bien mantenidos todos los relojes son eternos, otra cosa es que compense repararlos o mantenerlos.
 
  • #11
Ese slogan no sólo ha sido bueno para Patek sino para todos los buenos aficionados a los relojes. La excusa perfecta para gastarte un buen dinero en uno y explicarle a tu mujer que es un legado para tus hijos.


Yo opino igual, esa publicidad vale para cualquier reloj.
Cualquier reloj heredado de tus padres, sea un patek o un triste casio, siempre será un reloj al que le vas a tener un cariño especial.
 
  • #12
Ahora a ver quien prueba a decirlo de esa forma en casa ......
Intentad vosotros y me contais el resultado, que a mí me da la risa floja ;-)

Bueno, si por ejemplo tu mujer se gasta algún dinero en una joya y tienes la suerte de tener la parejita como yo, la frase es. Para la niña van a quedar tus joyas, es muy triste que el niño no herede nada. Es injusto, incluso, él no sé si nos lo va a perdonar...
 
  • #13
Esa frase es famosa ya :D
Seguro que ya hasta la tienen registrada
 
  • #14
Ese slogan no sólo ha sido bueno para Patek sino para todos los buenos aficionados a los relojes. La excusa perfecta para gastarte un buen dinero en uno y explicarle a tu mujer que es un legado para tus hijos.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
He tenido la inmensa suerte de visitar la manufactura y en una conversación que tuvimos con el delegado en España nos comento que estaban encantados con este eslogan, porque era la identificación perfecta para la marca , hace varios años que la utilizan.
 
  • #16
Como todo lo bueno.........perdura en el tiempo.....
 
  • #17
A mi si me lo dieran en unas condiciones óptimas o restaurable para dejarlo 7/10, pues si, pero un reloj de cabecera después de 40 años, por muy Patek que sea tiene todas las papeletas para estar hecho una puta mierda, y a mi me gustan los relojes nuevos o "como nuevos", todo lo contrario a los muy envejecidos. Cuestión de gustos.

No se si has tenido la experiencia de "heredar" algún reloj de tu padre o de tu abuelo. a veces y sobretodo al principio puede ser muy amarga, pero a la vez, cuando ya has superado el duelo, también es una experiencia muy bonita y aunque no sea un Patek y no esté en buen estado, cuando te lo pones no te fijas mucho en los arañazos o desgastes que pueda tener ese reloj; tu cabeza se va a otros pensamientos.
 
  • #18
Una genialidad de posicionamiento
 
  • #19
Cada marca vende sus propias historias/historietas, así va el marketing. Cualquier seiko vale para durar 80 años y cualquier patek vale para pilotar aviones, y llevar un submariner con smoking es igual de poco protocolario que cualquier otro diver. Pero somos gente que estamos deseando que nos cuenten esas cosas y abrazarlas.
 
Última edición:
  • #20
Con ese eslogan crean la ilusión de que es algo duradero y un bien tangible para tus hijos, todo un acierto su compra vamos.
 
  • #21
El reloj de tu padre nunca debe de ir a un cajón, el slogan me recuerda a: "tu reloj te elige a tí y no al revés"...
 
  • #22
Todo lo curioso que sea quien le tuvo antes.Los hay que les da igual llevar un G shock que un Patek y claro con el tiempo el Patek está,como si fuera una réplica China.Pero también los hay que tienen cuidado y lo tienen de paquete.Yo sé de quién entra en una sala de máquinas repara la avería y se mancha lo justo y hay quienes son unos zafaras y se rebozan en grasa,para que vean que trabajan.
Cada persona es un mundo y el ser un Cluny o un Patan ,no lo hace solo el físico,si no el porte ,el saber estar ,comportarse,la clase que tenga y la educación que haya recibido.
Yo por ejemplo cuando llevo un reloj de pegada y tengo que pasar por el medio de un transporte público,llevo la muñeca,pegada a donde la espalda pierde su nombre,con el cristal mirando hacia el interior,para en los vaivenes evitar golpee con cualquier cosa.
Cada uno es cada cual
 
  • #23
A mi si me lo dieran en unas condiciones óptimas o restaurable para dejarlo 7/10, pues si, pero un reloj de cabecera después de 40 años, por muy Patek que sea tiene todas las papeletas para estar hecho una puta mierda, y a mi me gustan los relojes nuevos o "como nuevos", todo lo contrario a los muy envejecidos. Cuestión de gustos.

Pues si no tegusta hay más destinos que el cajón. Un PP de 40 años, aunque esté "hecho una p mierda" te compra muchos "relojes nuevos o como nuevos".
Como te descuides casi te paga un piso.



Sent from my iPhone
 
  • #24
Un eslogan muy acertado. En cuanto a la durabilidad de un bien (en este caso un reloj), depende de lo cuidadoso que sea el dueño. Tengo alguno con más de 20 años, usado en su momento a diario, y está en magnífico estado, tanto que estoy seguro que dentro de otros tantos años estará casi en el mismo estado que ahora. Seguro que alguno de mis hijos se acordará de su padre...aunque sea de vez en cuando.
 
  • #25
Pues llamaron tu atencion y era de lo que trataban es publicidad y buena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie