• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo colecciona Omega

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El polo Omega lo delata. Para mi que es familia de Nicolas Hayek :) :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Si voy a una joyeria y pido un porta relojes me lo daran? queda bien, quiero decir un pedastal de estos para tener el reloj bien expuesto
 
Se ve....

Esta muy bien , no Orange PO? lastima
 
Última edición:
En seamaster no anda mal le falta el PO, y en speedmaster tiene el moonphase y un day-date y parece el moon pro detras, un Broad arrow le vendria de perla, y bueno no lo veo pero le falta como el comer un constellation PIE-PAN " sin eso no hay collecion OMEGA posible"


Por Dios que envidia
 
Pués vaya aburrimiento de colección....jejejeje.....en la variedad está el gusto.
 
Este hombre y yo no hariamos buenas migas. :D:D:D:D:D

Un saludo.
 
Sí sí,

lo sé :) , de hecho iba a titular el Post , a este hombre no lo entiende Picón :)

Un abrazo,
Luciano
 
Ese es un Omega adicto en toda regla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie