• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo aguja

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me podéis aconsejar un mono aguja sobre los 1000 Euros.Gracias
 
Meistersinger .... Alemán

-342E-41B5-9751-56ACA6AFA130-6523-000003B13634C623.jpg


Muy buenos acabados , tanto en automático como manual , esfera negra e índices plata o dial crema en índices azules , y con 1k lo encuentras sin problema nuevo a estrenar
 
El oris tubbataha regulateur
 
Hombre, por ahí corrían los Luch bielorrusos por 50€... :D

Pero vamos, que Meistersinger guai!!
 
Para mí decir monoaguja y decir Meistersinger es lo mismo, más aún con ese presupuesto, yo no dudaría.
 
También tienes los Schuamburg:

schaumburg-gnomonik-serie.jpg
 
Botta uno.


t5edWfo2IUVx5vX6MLbPTSnyyk3p_bhu2Ee4MG-dWC9jJIQszw.jpg



Y en versión 24h.
 
Que barbaro, no sabia que otras marcas manejaban el monoaguja aparte del Meistersinger, como se aprende en este foro. Sin embargo no considero al Oris como un monoaguja.
 
Meistersinger .... Alemán

-342E-41B5-9751-56ACA6AFA130-6523-000003B13634C623.jpg


Muy buenos acabados , tanto en automático como manual , esfera negra e índices plata o dial crema en índices azules , y con 1k lo encuentras sin problema nuevo a estrenar
Ok...todo eso...Lunch 50 napos.............

lostimage.jpg
(Con permiso del compi que yo no llego a este nivel...:flirt:
 
  • #10
RLT watches. Ingleses.


rlt64white[1]-228x228.jpg
 
  • #12
Gracias por la URL. Muy instructiva. Ya los miro con otros ojos.

Saludos.
 
  • #15
Defakto también tiene varios modelos.

Tengo uno y ninguna queja. Además tuve un problema cuando lo compre y respondieron a la perfección.

lostlink.jpg


Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie