• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo 18 años y española embajadora de Richard Mille

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
4755fcd5022fdfba23c141464abd54cd.jpg


Creo que tenemos éxitos asegurados para futuros años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno se siente orgulloso cuando le representan ahí fuera contra los mejores y que lo hagan de esta manera.

Bien merecido lo tiene.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con esta chica se frenarán más los detractores de Nadal por llevar RM.

Menos mal que son relojes de 800.000 euros y en adelante, que eso impone algo de respeto por muy feos que sean, que si no ...

A mi no me gustan ni gastaría esa cifra caso de tenerla, pero no se puede negar que llevan años en el mercado y que venden.
Puede que con vender un reloj a la semana en todo el Mundo, facturen el doble que muchas marcas "sufriendo y sudando" dándole a la manivela de fabricar relojes por un tubo. Ya sólo por esto, me tengo que callar, porque algo bien harán (aunque no sea el reloj!). :)
 
Enhorabuena a la chica, es flipante que invirtiendo tantisimo dinero se puedan hacer relojes tan feos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
.......
 
Última edición:
Algún comentario hace echar de menos un botón de "unlike" o "no me gusta" 🙈

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Algún comentario hace echar de menos un botón de "unlike" o "no me gusta" [emoji85]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo...
Jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
¿Lo dices por el mío?

Yo creo compañero que es desarcetado el comentario, es un gran orgullo para el país y su aspecto o sexualidad es lo de menos, a mi me parece un chica guapísima, pero para gustos los colores, no obstante lo dicho, desacertado compañero, Saludossss

15471244299845.jpg

1544476898_085511_1544485963_noticia_normal.jpg
 
  • #10
.......:ops:
 
Última edición:
  • #11
Jo que racismo hay a veces por aquí...
 
  • #12
Buenas noches.

A esta señorita le sienta bien cualquier reloj,como si no quiere llevar ninguno.

Saludos.
Gracias....
 
  • #13
Desacertado desde TU punto de vista.

Que no te guste la forma, puede ser. Y te presento mis disculpas si no te ha gustado la forma de lo que he dicho.

Pero el fondo: El parecido de la mujer de la foto que encabezaba el hilo con ciertos travestidos mulatos yankys, es innegable.


A mí me es indiferente su aspecto, sus preferencias sexuales y la marca de relojes que la patrocina...

Pero parecerse en esa foto, como se puede ver en la foto adjunta, se parece .
Y su arma, señor, mata.

.
lostlink.jpg

Ok German, no voy a entrar en polémicas, si tu opinión y comentarios le parecen bien al moderador y a Antón, yo hasta aquí llego, Saludos
 
  • #14
Ok German, no voy a entrar en polémicas, si tu opinión y comentarios le parecen bien al moderador y a Antón, yo hasta aquí llego, Saludos
Nada, yo lo borro y a volar. Pero parece que no se puede decir nada, aunque sea verdad.
 
  • #15
Acaso miss universo no fue trans? Verdad germán?
 
  • #16
estaría bien hablar sobre relojes y obviar otras cosas por decirlo suave, "improductivas"
 
  • #18
Aquí lo único cierto es que los relojes son súper carísimos y, por qué no decirlo, súper feos. Lo demás es para reírse, no hay que tomarse las cosas tan a pecho......es mi humilde opinión y respetando, como siempre, todas las demás.
 
  • #21
vamos a centrarnos en el reloj no? pensemos un poco que puede gustar o no, pero es una crack en lo suyo y con la edad de muchos de los hijos de los que estamos por aquí ...
 
  • #23
vamos a centrarnos en el reloj no? pensemos un poco que puede gustar o no, pero es una crack en lo suyo y con la edad de muchos de los hijos de los que estamos por aquí ...

Mis disculpas si, sin querer, he desviado el tema.

Los Richard Mille NO me gustan. Los veo horrorosos y de dificilísima legibilidad.

Si mañana me tocaran una jartá de millones, NO me compraba uno, habiendo Vacherones, Audemares y Pateses espectaculares.

Si me regalaran uno, lo aceptaría y lo vendería ipso facto para pagar deudas y comprarme otro relojazo.[emoji6]
 
Última edición:
  • #25
Mis disculpas si, sin querer, he desviado el tema.

Los Richard Mille NO me gustan. Los veo horrorosos y de dificilísima legibilidad.

Si mañana me tocaran una jartá de millones, NO me compraba uno, habiendo Vacherones, Audemares y Pateses espectaculares.

Si me regalaran uno, lo aceptaría y lo vendería ipso facto para pagar deudas y comprarme otro relojazo.[emoji6]

Nada German si hay caballeros aquí tú eres uno de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie