Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: A solo 13 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,reflote de la 5ª edición - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

A solo 13 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,reflote de la 5ª edición

A solo 7 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales

https://www.relojes-especiales.com/f...lojero-393565/

6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,para empezar a hacer boca de "la que se avecina",¡¡¡ Amaii !!!,y este año con foreros que vienen desde:

Albacete
    La Coruña
    Alicante
    La Rioja
    Pamplona
    Palma de Mallorca
    Badajoz
    Madrid
    Pais Vasco
    Y Cataluña por supuesto

Esperando batir record de asistencia con mas de 100 comensales,(esta vez no hay limite de plazas),animaros que la diversión y el homenaje "gastrocebollonómico",asi como la visita a las Cavas Freixenet,están asegurados

Para mas información.....https://www.relojes-especiales.com/f...2017-a-422691/

O mediante privado

Table shots de varias KDDS.

Última edición por vilobi; 21-ene-2017 a las 22:13

buscame en instagram vilobi_43

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

ojalá pudiese ir a una quedada de esas.., que ganas tengo por favor!! Pasadlo genial compañeros y sobre todo poned fotitos de las pedazo de piezas.., para que se nos caiga la baba, jejej

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Con muchas ganas de poder asistir, el problema es la cantidad de agua y pescados que nos separan, espero que la pasen muy bien, un abrazo a todos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

Una pena, estas fechas son complicadas, pasarlo muy bien.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

jaas está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver si puedo ir a la próxima una pena no poder ir por temas de trabajo que estoy hasta arriba y hasta otro sitio jajaja pasarlo bien un abrazo a todos /as
    Última edición por jaas; 15-ene-2017 a las 23:51

pestino está en línea Milpostista

User Info Menu

Me apunto, como pase gana te parto las piernas macho . Espero que tenga futbolin el restaurante . Que tengo que jugarme los gins con algun echao palante
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Me apunto, como pase gana te parto las piernas macho . Espero que tenga futbolin el restaurante . Que tengo que jugarme los gins con algun echao palante

Con lo grande que eres y lo difícil que es verte, esta vez te podré abrazar, aunque tenga que coger carrerilla y saltar.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Partirme las piernas tú,y cuantos mas enano,que pa bajar de un bordillo tienes que hacer "rapel" caguentó ,ajedrecista de la Srta,Pepis que te gano sin necesidad de hacerte la "karokan" de salida,tas visao ni futbolin ni cebollas a gogo,lo que te toque y "mas ná",te vas a enterar de lo que da de si un "piensonista",caguentó otra vez,fartaria ma
    aqui hay que ponerse serio porque sinó te se pueden mear en el plato esas criaturas

buscame en instagram vilobi_43

tiviridium está desconectado Milpostista

User Info Menu

Oncle estas como una derbi pasada a 74 se nota que ja tienes ganas de sarao

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Espero que se vaya bajando el tono, que es la primera vez que voy (y viene mi mujer conmigo) y este despligue de amor-ODIO me está tirando p'atrás...
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo