• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A solo 13 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,reflote de la 5ª edición

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
A solo 7 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales


https://relojes-especiales.com/f...lojero-393565/


6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,para empezar a hacer boca de "la que se avecina",¡¡¡ Amaii !!!,y este año con foreros que vienen desde:

Albacete
La Coruña
Alicante
La Rioja
Pamplona
Palma de Mallorca
Badajoz
Madrid
Pais Vasco
Y Cataluña por supuesto
:D

Esperando batir record de asistencia con mas de 100 comensales,(esta vez no hay limite de plazas),animaros que la diversión y el homenaje "gastrocebollonómico",asi como la visita a las Cavas Freixenet,están asegurados


Para mas información.....
lostlink.jpg


O mediante privado ;-)



IMG_4236_zpsbpt5yauw.jpg



IMG_4126_zpsgk8bfzfp.jpg



IMG_9630_zpsikvwsfg6.jpg



IMG_1650_zpsv1crnwjx.jpg



Table shots de varias KDDS.

 
Última edición:
ojalá pudiese ir a una quedada de esas.., que ganas tengo por favor!! Pasadlo genial compañeros y sobre todo poned fotitos de las pedazo de piezas.., para que se nos caiga la baba, jejej
 
Con muchas ganas de poder asistir, el problema es la cantidad de agua y pescados que nos separan, espero que la pasen muy bien, un abrazo a todos.
 
Una pena, estas fechas son complicadas, pasarlo muy bien.
 
A ver si puedo ir a la próxima una pena no poder ir por temas de trabajo que estoy hasta arriba y hasta otro sitio jajaja pasarlo bien un abrazo a todos /as
 
Última edición:
Me apunto, como pase gana te parto las piernas macho ::bones::. Espero que tenga futbolin el restaurante :D. Que tengo que jugarme los gins con algun echao palante :D
 
Me apunto, como pase gana te parto las piernas macho ::bones::. Espero que tenga futbolin el restaurante :D. Que tengo que jugarme los gins con algun echao palante :D


Con lo grande que eres y lo difícil que es verte, esta vez te podré abrazar, aunque tenga que coger carrerilla y saltar.
 
Me apunto, como pase gana te parto las piernas macho ::bones::. Espero que tenga futbolin el restaurante :D. Que tengo que jugarme los gins con algun echao palante :D

Partirme las piernas tú,y cuantos mas enano,que pa bajar de un bordillo tienes que hacer "rapel" caguentó ,ajedrecista de la Srta,Pepis que te gano sin necesidad de hacerte la "karokan" de salida,tas visao ni futbolin ni cebollas a gogo,lo que te toque y "mas ná",te vas a enterar de lo que da de si un "piensonista",caguentó otra vez,fartaria ma :-((
aqui hay que ponerse serio porque sinó te se pueden mear en el plato esas criaturas :laughing1:
 
Oncle estas como una derbi pasada a 74 :D:laughing1: se nota que ja tienes ganas de sarao :Cheers: :yhoo::
 
  • #10
Espero que se vaya bajando el tono, que es la primera vez que voy (y viene mi mujer conmigo) y este despligue de amor-ODIO me está tirando p'atrás... 8o
 
  • #11
Espero que se vaya bajando el tono, que es la primera vez que voy (y viene mi mujer conmigo) y este despligue de amor-ODIO me está tirando p'atrás... 8o


No te preocupes yo llevo tres guardaespaldas, si ves mal la cosa, Ponte a mi lado....
 
  • #13
No te preocupes yo llevo tres guardaespaldas, si ves mal la cosa, Ponte a mi lado....

Lo tengo en cuenta, para mi seguridad y la de mi esposa. ¿Vienes a la visita de las Cavas? Para irte localizando...
 
  • #16
Oye catalán, que aunque de Pontevedra solo vaya uno es uno que va desde Pontevedra... O te damos envidia los que vivmos en capitales de provincia? :D
 
  • #17
Oye catalán, que aunque de Pontevedra solo vaya uno es uno que va desde Pontevedra... O te damos envidia los que vivmos en capitales de provincia? :D

Caguentó jodio galego separatista,he nombrao Galicia en general pues vienen de otras partes de esta querida tierra que es mi segunda patria,y Pontevedra concretamente junto con Santiago mis dos favoritas,que mas quieres,te compenso con unas bravas y mortadela :laughing1:

Un abrazo Juan,fins aviat
 
  • #18
Caguentó jodio galego separatista,he nombrao Galicia en general pues vienen de otras partes de esta querida tierra que es mi segunda patria,y Pontevedra concretamente junto con Santiago mis dos favoritas,que mas quieres,te compenso con unas bravas y mortadela :laughing1:

Un abrazo Juan,fins aviat

bravas y mortadela? Un par de copas de algún buen cava y empezamos a hablar de perdón. :D
 
  • #19
Juan tú lleva algún bicho de esos que hay por ahí abajo para acompañar a lo verde... Que sabes que a mi el médico me recomendó comer "cosas de mar"
 
  • #20
Pasarlo muy bien, esta vez no podemos ir, una pena tenia muchas ganas, un abrazo y un beso a las chiquillas!

Vaya... Qué pena .

Bueno a ver si la siguiente ... Y si voy con toda la " troupe", besos a tu señora y abrazos para ti.
 
  • #21
Esto de las quedadas exactamente qué es? Yo me he apuntado a ver de qué va y leo nosequeostias de futbolines (eso exige esfuerzo y atención) y gintonics (esto me resulta más práctico porque no requiere esfuerzo)
Bueno. Iremos a ver de qué va la cosa
 
  • #22
Don Raúl, yo creo que esto no es para ti, sinceramente .

Tu eres un tío muy serio e igual no te va mucho, comer " cebollas" con una gente muy pirada, yo que tú me lo pensaba.....
 
  • #23
Claro Pep será un placer poder saludarte amic. :ok::
 
  • #24
Me encantaría poder asistir!! Los acompaño con mi corazón desde la distancia! Saludos desde el otro lado del charco!!
 
  • #25
Como me gustaría ir, pasadlo fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie