Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Solicitud informacion - Foro General

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Smiley Solicitud informacion

Buenos días, ¿conoceis alguno una tienda de segunda mano que hay en Elda (Alicante) y que se llama, Cashconvertible, ¿que tal funcionan, para comprar? ¿son legales...?

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que su nombre es "cashconverter"que quieres que te diga, compran cosas a precio de risa y venden muchas a precio de nuevas...teóricamente todo es legal, tienen un libro de registro de las compras que ellos hacen en su establecimiento y la policía competente en cada lugar suele revisar dicho libro y demás...hasta ahí lo legal...si te das una vuelta a la hora que tienen abierto el "compra" un rato antes apreciarás una subida estadística de "yonkis" y otros que no quiero nombrar por lo de políticamente correcto...por metro cuadrado que da gloria...(que no quiero yo decir que haya relación directa...)es muy fácil venderles lo que sea no tienes que justificar procedencia ni propiedad solo adjuntar un dni...creo que no hay mucho mas que decir, son multinacional, muy simpáticos y se anuncian en la "tele".

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la cantidad de buenos sitios que tienes para comprar relojes con grandes descuentos, no creo que en Cash Converters vayas a encontrar nada mejor. Y si buscas segunda mano, en el FCV vas a tener mejor producto a mejor precio seguro.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho ya los compis.
    No es un sitio que yo recomendaría a ningún amigo o familiar.
    Aquí tienes mercantes que te tratarán de maravilla.
    Saludos,

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes, no es cash converters ni convertible disculpad, es CASH REVERSIBLE en Elda (Alicante), son un segundamano, pero tienen el reloj que me interesa a un precio majo, pero yo estoy en Madrid no en Alicante y me gustaría saber si alguno ha comprado en esta tienda y que tal funcionan en envios por correo, mensajeria.
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por FUYUR Ver mensaje
    Buenas tardes, no es cash converters ni convertible disculpad, es CASH REVERSIBLE en Elda (Alicante), son un segundamano, pero tienen el reloj que me interesa a un precio majo, pero yo estoy en Madrid no en Alicante y me gustaría saber si alguno ha comprado en esta tienda y que tal funcionan en envios por correo, mensajeria.
    Saludos.
    C/Antonino Vera, nº 16 de Elda.
    Teléfono de atención:
    966 938 203
    Email de atención: ventas@cashreversible.com

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que será un cash-converter, rapid-cash, etc. al uso más, pues que quieres que te diga, yo los cash-converter que conozco para vender son todos peores que las casas de empeño; para comprar tienen cosas interesantes, pero pídeles factura...
    Última edición por Pacoporon; 13-may-2013 a las 16:08