Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: Solicitud de constitución de nuevo subforo: DIVER´S - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te entiendo. ¿que he hecho para transformarme de esa persona amable que te caia bien en el ogro que no tiene derecho a la vida?

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi el tema de los subforos no me resulta muy cómodo que digamos, veo como crecen en numero pero únicamente leo el general, el fcv y, esporádicamente, el oriental. Cuantos mas subforos haya mas material me perderé porque hace falta mucho tiempo para leer todo, vamos, que yo estoy en contra de tanto subforo. Dicho esto si que creo que, de existir, un subforo divers es mas lógico que uno de Hamilton por ejemplo…

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    no te entiendo. ¿que he hecho para transformarme de esa persona amable que te caia bien en el ogro que no tiene derecho a la vida?
    Caramaba un ogro, pues seras Shrek, que por cierto me cae muy bien

En serio no hay angeles ni demonios, solo somos personas con nuestras virtudes y defectos y ya sabes que a los amigos se les quiere por sus defectos, por sus virtudes es muy facil, ya lo hace el resto de la gente.
    Un sincero abrazo socjo y te lo digo muy en serio.
    Que pases unas felices fiestas con tu familia

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A todos los que opinais que no deben existir subforos, no teneis mas que echar una ojeada a timezone, cuantos hay? tropecioentos, porque? porque a partir de cierto nº de afiliados son muy utiles, y a los especialmente aficionados a una marca (hay que hacerlos por marcas) les permite recrearse especialmente sin entorpecer el general con sutilezas que a lo mejor a otros no interesan. Creo que hay que estar abierto democraticamente a las solicitudes razonables de los foreros, yo por ej. no soy partidario de un foro de divers pero si hay bastantes personas que quieren me parece bien, no me molesta en absoluto. Lo mismo que soy miembro del de hamilton y me encanta y lo uso, y no creo que pueda molestar a nadie, si quieren entran y ya esta y si no les gustan en especial la marca no hacen ni caso y punto. Asi con todos, que por otra parte es lo que se hace en todo foro grande y bien avenido y organizado. Esto de los subforos evitaria conflictos y lejos de desunir creo que cumplen la funcion de unir, nadie puede estar unido a la fuerza. A mi me gusta sobre todo el foro general pero tbn los subforos y los que no no me molestan en absoluto pq. respeto las tendencias y gustos ajenos tanto como los mios.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy partidario de la cohesión, por lo tanto voto por NO SUBFOROS! Un saludo!

Predeterminado

Yo tambien voto por reducir al maximo los subforos un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, si el número de usuarios que realmente postean sigue aumentando, creo que no habrá mas remedio que crear subforos.
    Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mientras haya un ritmo de post creados como el actual........ no veo la necesidad de dispersar mas el foro....... en mi opinion dejaria solo el foro general, y el de sinn (en honor a su colaboracion para el mantenimiento de relojes especiales), un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien entonces si tanto distrae y dispersa los subforos, insisto estoy en desacuerdo, o todo o nada es lo justo, eliminamos todo lo que sea susceptible de respuesta. Es decir, todos los subforos, todos no unos si y otros no, eso es poco aceptable (pq. bajo que criterio subjetivo?). O sea quitamos el de Sinn, el de Hamilton, el de Japos, el de encuestas, el de concursos, el de fotografia y el foro de pruebas. Que os pareceria asi? Hacerlo de otra forma seria discriminatorio, y eso si toda la valiosa informacion contenida en esos foros se perderia. Mejor?

Señores seamos serios, el foro es algo vivo y valioso, no se le puede mutilar a nuestro antojo porque crezca, es logico pq. esta en el momento, hay que organizarlo eso si, pero impedirle crecer de forma natural es acabar con el creedme.
    Última edición por ricardo6; 23-dic-2006 a las 16:29 Razón: añadir

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido ricardo6, has resumido perfectamente mi opinión. Eso es lo mismo que quiero decir yo y otros tantos. Un criterio único es obviamente lo justo.
    Un saludo