• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicitud de ayuda

  • Iniciador del hilo canica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canica

Novat@
Sin verificar
Por favor, alguien me puede ayudar a localizar la marca de un reloj petitpaul genéve?
Gracias,
 
si hombre,la marca es petit paul, de geneve(ginebra),en suiza!

y si lo que quieres es otro tipo de informacion,dinos exactamente la que necesitas,y alguna foto del reloj nos vendria bien,que adivinar es super-dificil!:whist::


Por favor, alguien me puede ayudar a localizar la marca de un reloj petitpaul genéve?
Gracias,
 
te cuento es un reloj heredado de bolsillo, que pone petitpaul, ginebra, creo que puede ser de principios de siglo, por su procedencia, es de mi bisabuelo, pero se que es sistema remontoir con tres tapas, de 18 rubies, pero no se nada de esa marca y trato de localizar la firma para intentar restaurarlo, a través de la casa, por eso solicito ayuda, gracias, me puedes contar algo mas de la casa? o de la firma te lo agradecería
 
te cuento es un reloj heredado de bolsillo, que pone petitpaul, ginebra, creo que puede ser de principios de siglo, por su procedencia, es de mi bisabuelo, pero se que es sistema remontoir con tres tapas, de 18 rubies, pero no se nada de esa marca y trato de localizar la firma para intentar restaurarlo, a través de la casa, por eso solicito ayuda, gracias, me puedes contar algo mas de la casa? o de la firma te lo agradecería

la marca como tal creo que no existe.......... si quieres restaurarlo en madrid tienes grandes relojeros, yo lleve a Pedro Izquierdo mi omega y quede encantado con el resultado, suerte
 
¡Bienvenido!

Hay un subforo especializado en relojes de bolsillo, donde igual te pueden ayudar mejor. También prueba con la búsqueda "petit paul" "pocket watch" con las comillas en google.
 
Gracias, pero ya lo he buscado en google y en la red por eso di con vosotros, en fin no pierdo la esperanza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie