Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: solicitud de ayuda - Foro General

canica está desconectado Novat@

Predeterminado solicitud de ayuda

Por favor, alguien me puede ayudar a localizar la marca de un reloj petitpaul genéve?
    Gracias,

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si hombre,la marca es petit paul, de geneve(ginebra),en suiza!

y si lo que quieres es otro tipo de informacion,dinos exactamente la que necesitas,y alguna foto del reloj nos vendria bien,que adivinar es super-dificil!

Cita Iniciado por canica Ver mensaje
    Por favor, alguien me puede ayudar a localizar la marca de un reloj petitpaul genéve?
    Gracias,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

te cuento es un reloj heredado de bolsillo, que pone petitpaul, ginebra, creo que puede ser de principios de siglo, por su procedencia, es de mi bisabuelo, pero se que es sistema remontoir con tres tapas, de 18 rubies, pero no se nada de esa marca y trato de localizar la firma para intentar restaurarlo, a través de la casa, por eso solicito ayuda, gracias, me puedes contar algo mas de la casa? o de la firma te lo agradecería

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por canica Ver mensaje
    te cuento es un reloj heredado de bolsillo, que pone petitpaul, ginebra, creo que puede ser de principios de siglo, por su procedencia, es de mi bisabuelo, pero se que es sistema remontoir con tres tapas, de 18 rubies, pero no se nada de esa marca y trato de localizar la firma para intentar restaurarlo, a través de la casa, por eso solicito ayuda, gracias, me puedes contar algo mas de la casa? o de la firma te lo agradecería
    la marca como tal creo que no existe.......... si quieres restaurarlo en madrid tienes grandes relojeros, yo lleve a Pedro Izquierdo mi omega y quede encantado con el resultado, suerte
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido!

Hay un subforo especializado en relojes de bolsillo, donde igual te pueden ayudar mejor. También prueba con la búsqueda "petit paul" "pocket watch" con las comillas en google.

Predeterminado

Gracias, pero ya lo he buscado en google y en la red por eso di con vosotros, en fin no pierdo la esperanza