• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito vuestra opinión y consejo.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Voy a intentar ser breve para no aburriros. La cuestión es que llevo varios meses detrás del Omega Seamaster cerámico en color negro. Aunque es un reloj sobradamente conocido, ilustro con una foto del susodicho.



Os pongo en situación. Como he dicho anteriormente, llevo varios meses detrás de este reloj. Estuve dudando entre el Seamaster y el Breitling Avenger II GMT, pero finalmente me decidí por el Omega. Sin embargo, antes de dar el paso definitivo para su compra, me gustaría pedir vuestro consejo sobre dos asuntos.

En primer lugar, ¿Creeis que existe alguna alternativa en su rango de precio que sea superior o más atractiva? No quiero comprarlo y después ver otro reloj que me guste más.

En segundo lugar, comentaros que tengo un Seamaster Bond olitas coaxial. Cuelgo foto, aunque también es un reloj sobradamente conocido.



Si bien, a cualquier persona "normal", no aficionada a los relojes, le pueden parecer iguales, yo veo bastantes diferencias: color azul/negro, bisel aluminio/cerámico, esfera olitas/lisa, fechador, cierre, armis con pasadores/tornillos, luminova verde/azul, Movimiento 2500C/2500D. La verdad es que me gustan mucho los dos y no soy capaz de decirdirme por uno en detrimento del otro.

Con todo y con eso, ¿Pensáis que son relojes compatibles en una misma colección?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Me encanta el negro, pero sin ese brazalete

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo creo que son compatibles, por el bisel, por el color, por la esfera... Aunque personalmente yo buscaría algo diferente, compatibles sí que creo que son.
 
El
Negro sin armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esencia es el mismo reloj, pero si te hace ilusión..
 
Hola compañero. Compatibles lo son y mucho, todo es cuestión de gustos, pero yo teniendo el olitas iría a por otro un poco más diferente; el propio breitling avenger GMT que tú has dicho (pero ojo que son 43mm), o incluso el Colt, o mejor aún, Tudor Black Bay negrito. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero.

Dices que el Breitling no te acababa de convencer.
Yo creo que el azul y el negro con compatibles como te propones. Pero es que son casi el miso modelo. Y repites marca también.
Considerearías en ese rango de precios salirte de la marca y probar un Tudor Pelagos o BB nuevo?

TudorBBB.jpg

tudor_pelagos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pelagosAzul.jpg
    pelagosAzul.jpg
    84,4 KB · Visitas: 140
Última edición:
Teniendo un "olitas" yo ahora iría a por algo diferente.
 
Teniendo ya un seamaster miraría otro tipo de reloj.un speedy por ejemplo.Pero es mi opinión!
 
  • #10
El pelagos negro creo que sería una alternativa de 10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Compi ... en cuestion de compras "de altura" yo intento no "repetir" o hacerlo lo minimo ... incluso te diria que en cualquiera de las piezas que compro.
Al final con piezas tan parecidas me entra la duda y ya no se cual ponerme, aparte de que habiendo otros "objetivos" que cazar, como el que comentas, para mí tendrian prioridad ... Es lo que yo haria.
Saludos
 
  • #13
Para la diferencia ,merece la pena él spedy .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo guardaría el azul, que es un reloj para toda la vida. Después de ese modelo mi siguiente elección, seguramente un Ploprof, si te gusta Omega.
O un Speedmaster también es bonito. Si deseas cambiar de marca, esos Tudor que te sugieren, o el Breitling Superocean heritage, que me encanta con milanesa.
 
  • #15
Yo cogeria el breintling Heritage con milanesa por ese precio.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios. Aclaro que tengo un Speedmaster plexi fondo ciego y un Gemini IV. Así que la opción de otro Speedmaster no la comtemplo. También tengo el Superocean Heritage con milanesa. Sobre Tudor, no dudo que sea una gran marca, pero no me llama la atención. En conclusión, la duda volvería a estar con el Breitling Avenger II GMT.
 
  • #17
En este caso no soy muy imparcial,el negrito ceramico me tiene enamorado,,,pero la verdad es que teniendo el azul,,,buscaria otra alternativa,,y el Breitling tampoco me llena mucho.
 
  • #18
Compatibles. Y muy buena compra
 
  • #19
Buenas,
Yo creo que son compatibles, por supuesto que sí.
Ahora bien, teniendo en cuenta que ya tienes un Seamaster 300...yo iría a por el Breitling.
Salu2
 
  • #20
Yo creo que se complementan, pero viene a ser el mismo reloj.
a mí me encanta, pero yo miraría los tudor, el black bay en cualquiera de sus versiones o el pelagos.....
 
  • #21
Y el Tag Aquaracer negro / gris?

Estuve probándomelo unas veces y en todos los sentidos tiene unos acabados exquisitos. El armis es una pasada, un cepillado perfecto y el bisel precioso.
Nada que ver con fotos.
Hasta se pude llevar con americana y no quedaría mal. Y bastante contenido de precio.

aquaracerNegro.jpg
 
Última edición:
  • #22
Otra alternativa puede ser el nuevo Breitling superocean II
 
  • #23
La alternativa en Diver para ese rango de precios son los Breitling SuperOcean, está claro.

Respecto de lo demás, pienso que si son compatibles, pero por mi experiencia lo normal es acabar desplazando a uno en favor del otro porque en la esencia son lo mismo, y serán los pequeños matices los que te harán decantarte por uno o por otro.
 
  • #24
Pruébatelos todos en alguna tienda y luego decides
 
  • #25
Bajo mi poca experiencia te diria que cambiases de modelo e inclusp de marca... Los pelagos esos no son feos....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie