• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicito tasacion aproximada de longines de oro años 40 en perfecto estado funcionand

Estado
Hilo cerrado
M

monti

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me gustaria si alguien me pudiera hablar sobre LONGINES de oro antiguo en perfecto estado y funcionendo que tasacion puede tener este reloj
 
Seguramente que con unas fotos tanto del reloj,como del mecanismo,medidas del reloj,etc... se te podra asesorar mejor.
 
armis de oro o piel? automatico o manual? calendario o solo hora? calibre in house o de mayorista? caja nacional o suiza?fotos?

en fin,así, a pelo,es que es muy dificil.......

y tenemos un sub-foro,el de vintages,donde hay autenticas fieras del tema,quizás allí atinarías mas!

pero algo mas de información, sería totalmente bienvenida!

Hola a todos me gustaria si alguien me pudiera hablar sobre LONGINES de oro antiguo en perfecto estado y funcionendo que tasacion puede tener este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie