• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito una recomendación

  • Iniciador del hilo Elesban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elesban

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, no se si estoy escribiendo en el foro correcto pero revise y no encontre alguno que fuera sobre recomendaciones. No tengo mucho conocimiento sobre relojeria y apenas me estoy adentrando en ello, pero quisiera solicitar asesoría y recomendación. Estoy por comprarle a mi esposa un regalo de aniversario, lamentablemente ahorita mi presupuesto no es muy alto y no puedo adquirir una mejor pieza, pero encontre una oferta sobre un reloj DIOR y otro VERSACE, se que ambos tienen maquinaria suiza pero no es propia, ya que son marcas de diseñador mas no marcas relojeras. Pero alguien podría decirme que marca es mejor o cual de las 2 marcas me resultaría mejor adquirir?
Gracias y saludos
 
Buenas noches,

Vaya por delante que son dos marcas que no controlo en absoluto, pero hasta donde sé Dior se mueve en una gama más alta de precios y tiene más prestigio dentro de ese tipo de relojes. Saludos
 
... es difícil de decir... habría que saber de que presupuesto... o arco de precios hablamos... y que tipo de reloj buscas... no todos los relojes de señora (al igual que los de caballeros) son iguales... también habría que saber si se podrían mirar otras marcas de relojes...
 
Yo tengo un lema, Zapatero a tus zapatos, es decir no compró relojes de diseñadores de ropa, y trabajo en una empresa textil muy grande que vende relojes y no tengo ni uno de la casa.....
 
Muchas gracias por las recomendaciones, por lo que veo ninguna de las 2 marcas es muy recomendable; lamentablemente mi presupuesto no es muy alto (alrededor de 15mil pesos mexicanos) es por ello que me incline por estas marcas, pero si alguien puede recomendarme alguna otra se los voy a agradecer. Saludos
 
Con ese presupuesto, que corresponde a 860 euros aproximadamente, tienes muchas opciones, te recomendaría ver marcas como Tissot, Certina, incluso puedes ver algún Frederique Constant.
 
Yo creo que en esos 2 relojes pagas mas el diseño y marca que la maquita que traen, me decantaria por certina, aunque no se el gusto de tu mujer, la mayoria de las veces a las mujeres les gusta mas el diseño y les da igual la maquinaria del reloj,
 
Hombre, para ese precio, tienes otras alternativas, pero si es lo que a tu mujer le gusta, pues adelante, pero tampoco te creas que son comparables Dior y Versace, la primera se esmera mucho más y dispone también de "alta relojería", la segunda monta en su mayoría calibres Ronda.
La diferencia de precio también será sustancial, por lo que sí puedes, yo te recomendaría Dior sin lugar a dudas, y si puedes, algún automático con volante de oro rosa, son muy chulos.
 
Y tu mujer quiere un reloj? Si es así pues esta bien el dior, pero si no, no has pensado en alguna pieza de joyería o una bolsa? Digo con 15 mil pesos se puede hacer "bastante" o unos zapatos o que se yo.
Si en todo caso quiere el reloj pues si esta un poco mas difícil.
 
  • #10
Hola, yo te recomiendo que le des un vistazo al catálogo de Candino, tienes relojes de cuarzo muy baratos y con cristal de zafiro, maquina suiza y acabados espectaculares. También tienes mecánicos aunque supongo que la precisión para tu esposa será algo muy importante.
lostimage.jpg
Este por ejemplo, solo vale 145 euros en catálogo. Un saludo.
 
  • #11
Para una chica, a la que no le gusten especialmente los relojes, un cuarzo esta bien, como ya se ha discutido muchas veces.
Dentro de cuarzo, puedes buscar un reloj más de tradición, o más de moda. Las casas tradicionales hacen cuarzos, generalmente con estéticas como los mecánicos, y suelen ser diseños que se pasan menos con el tiempo. Los de moda, son más atractivos, no tienen por qué ser peores, pero el tiempo, a veces, los deja en peor lugar.

Yo lo que he hecho es ir con ella, después de dialogar acerca de este tema, porque quise que fuese un buen recuerdo. Más moda, o más clásico.

En tu presupuesto entran muchos relojes de muchas marcas. S nos dices alguno que os guste, podemos orientados para hacer una mejor compra, quizás.

Por cierto, en la web de Dior no encontré relojes...
lostlink.jpg


Suerte
 
  • #12
Si a tu mujer no le gustan los relojes y crees que el que le compres se lo va a poner poco tiempo, cómprale cualquier cuarzo de lo que has dicho antes. En cambio, si crees que esta afición le puede llegar a gustar, búscale un automático. Creo que con el presupuesto que tienes le puedes hacer un buen regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie