• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito otro sub-foro. Lo necesito... ¡YA!

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Si. Damas y caballeros, propongo que "ELLOS", ( Si, esos que se levantan un "cifrón" y no reparten "na" a "naide" :hmm: :-(( :laughing1: ), abran un subforo nuevo. Concretamente en el FCV.

No sé muy bien como se llamaría, pero yo, anunciaría algo así:

"Pongo a tu disposición mi cuerpo, mis fluidos, mis habilidades, mis conocimientos, mi fuerza física... cualquier bien que yo pueda poseer, ya sea material, intelectual, corporal, moral, "medaigual", etc...

No es por vicio. Es que con la conjunta de Meistersinger, la de Omega-Octubre, los gemelos Milus, la de Hamilton, el diver de RE, etc... no sé si me va a llegar para la de los MAX BILL, y esa no me la puedo perder.

Por privado llegaremos a un acuerdo. Gracias."


Piénsenlo. Yo no me puedo perder la de Max Bill... :pardon:
 
Ya sabes Ángel que hay que tener cuidado con lo que deseas, no vaya el demonio ha estar escuchando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:flirt: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie