Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Solicito opinión - Foro General

  1. #1
    State Quiet está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-mar-2008
    Ubicación
    Cádiz, España
    Mensajes
    3

    Question Solicito opinión

    Un saludo a todos.
    Quisiera saber si alguien ha comprado un reloj por Internet a Topvalued Watches, de EE.UU., que en su página web venden relojes de alta gama, nuevos, con garantía internacional del fabricante, a precios muy interesantes.
    Los pedidos de compradores residentes en la UE son enviados desde Italia, por lo que informan que no hay que pagar derechos de aduanas ni otros gastos, aparte de los de envío.
    Muchas gracias a quien me pueda dar su opinión y/o experiencias.
    <!-- / message --><!-- controls -->

  2. #2
    Avatar de teofilus
    teofilus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ene-2008
    Ubicación
    Entre Madrid y Tenerife !!!
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Hola, no he comprado en esa direccion, pero he estado viendo la pagina, en principio los precios son similares a cualquier pagina de eeuu de conocido prestigio y que si he comprado como proworth.com . la diferencia estaria en los gastos de aduana que comentas. es un riesgo bastante grande el comprar en estas web, el ahorro es tentador.... es decision tuya. a veces e s mejor espoerar al modelo deseado en ebay o el foro de 2º mano y nacional. yo estoy esperando a un modelo de zenith que quiero... aunque se que lo hay a un precio bastante bueno en eeuu. si se compra a eeuu y el reloj viene mal... te ves en un follon de cuidado !!!!!!!. saludos