• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicito informacion sobre Tauchmeister

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Soy nuevo en el foro. Me gustan los relojes automaticos tipo submariner. ¿Alguien me podría facilitar informacion sobre la marca Tauchmeister?
Gracias.
 
Antes de nada bienvenido al foro.
La marca sobre la que pides información son relojes "germasian". Aparentemente robustos, buena pinta, .... pero su corazón es chino (por lo menos de alguno que yo he tenido).
Prefiero antes un Seiko; igual o menor precio y más calidad.
Un saludo.
 
En su site puedes ver los que llevan calibres suizos (ETA) y los que no...

lostimage.jpg


UN saludo
 
Como te han dicho antes mis compañeros son relojes del tipo "germasians" alemanes con maquinarias chinorras.Pero hay algunos con maquinarias suizas,que no estan mal.Por lo que cuestan mejor un japones.Otras marcas de ese tipo son aeromatic,kienzle,trias. Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra información. Intentaré haceros caso, pero es dificil controlarse consultando paginas de subastas con relojes automáticos por menos de 100 euros.
 
Muchas gracias por vuestra información. Intentaré haceros caso, pero es dificil controlarse consultando paginas de subastas con relojes automáticos por menos de 100 euros.
Saludos a todos.
 
Bienvenido elvin.Cuidado con los chinorris, tienen buena pinta, una estetica en muchos casos atractiva, pero....ya te han contado. Hay japos, alemanes, inclusos suizos con un precio algo mas elevado pero de una calidad infinitamente superior.
 
La marca no la conozco de nada, pero en todo caso: bienvenido al foro.


Saludos.
 
Bienvenido al foro y por favor no compres un calibre chino, duran muy poco...
Un abrazo :)
 
  • #10
De acuerdo Santi, te haré caso, pero a ver si alguno me puede recomendar un reloj automatico, tipo diver, bisel y esfera en negro, con correa de acero.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad.
 
  • #11
Yo tengo un Tauchmeister, y efectivamente son robustos el mio tiene maquinaria miyota 8215, me podeis decir algo al respecto,gracias
 
  • #12
Entonces este es tu reloj:

lostimage.jpg



existe en todo negro como lo deseas y tambien como el de la foto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie