Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Solicito informacion sobre Speedmaster. - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

No puedo aportar nada, pero permitidme que os felicite por vuestra sapiencia y dotes investigadoras

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si nos pone una fotografia de la esfera, con mas calidad y otra del interior de la tapa, para poder posicionarnos mejor.

Si fuera un modelo transicional, con la esfera original, seria una pieza de lo mas intreresante y por supuesto, muy valorada.
    OVOCI

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

De acuerdo con Ovoci (fotos de la tapa por dentro)

pero los indices horarios son amarillos...(Galileo: moverse se mueve)

Ojo, que algunas de estas tapas traseras se cambiaron cuando se puso la inscripción de la luna porque a los dueños le gustaban más que la original tan "sosa" con su monstruo marino.

Y como ya le cambiaron las agujas... estas tienen toda la pintura luminosa y normalmente las originales estarían vacías o amarillas.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

javier_bcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estaba siguiendo este del 65 en ebay que si no me equivoco es el mismo calibre y ya está por 3400$

saludos

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,cuelgo unas fotos de la parte trasera,en la tapa solo viene el caballo de mar y la inscripcion SPEEDMASTER,dentro de la tapa que se ve mal en la foto pone:
    Un triangulo y dentro OMEGA WATCH CO un poco mas abajo y ya fuera del triangulo FAB.SUISSE SWISS MADE ACIER INOXYDABLE ,debajo como una especie de nube y dentro HF,y debajo 145012-67 SP,en la maquinaria creo(no lo veo bien)su numero de serie empieza por 28.

Y decir,que este reloj a sido siempre de mi familia,y no estoy seguro al 100% pero si al 99% de que a este reloj no se le cambio nunca la esfera ni las agujas,a simple vista,los indices horarios de la esfera,estan amarillos,y en las agujas,es como si no estubieran vacias,despues de un rato a la luz, una vez a oscuras se ve poquito la hora,suficiente para verla pero poquito.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Predeterminado

Hola Javier,pues la ultima foto que pones,se ve el modelo y es identico al mio,mismas agujas,misma esfera,y mismo dial taquimetrico.
    Un saludo.

Predeterminado

Enhorabuena!!! Speedmaster Professional transición!!! Una rara avis en RE!!!

Es de los últimos con el calibre 321.

La fecha de 1967 (la terminación 67 es del año en que se fabricó la tapa trasera) coincide con la transición que empieza en el 1968. A partir de ese año se comienza a fabricar el 861. También se comenzaron a usar las esferas con el logo Omega pintado en vez del clásico de metal.

Hubo algunos Speedmaster que tenían el calibre 321 pero la esfera nueva con el logo pintado.

Ya había escrito que en mi opinión la esfera nunca se cambió, como sugerian los índices horarios amarillos.

Lo de las agujas era más difícil porque no se apreciaba bien. En las fotos se ven excesivamente blancas como nuevas.

De todas formas es perfectamente aceptable cambiar las agujas. Si lo hicieras guarda las antiguas.

La tapa trasera perfecta.

Cuídalo.

Disfrútalo con salud y muchas gracias por permitirnos ver este interesante reloj.

Saludos y muchas gracias otr avez
    Última edición por Rodaballo; 02-ene-2007 a las 00:01

Predeterminado

¡Nooooooo! muchas gracias a vosotros por contarme tantas cosas sobre el reloj,y cuanto a las agujas,no las cambiare,aunque se ven poco por la noche,como este reloj solo lo uso en acontecimientos especiales,me es suficiente,pues en cuanto llego a casa,a la vitrina va de nuevo.
    Un saludo.

Predeterminado

Mi consejo, úsalo!!! y disfrútalo.

Solo se vive una vez!!!

Saludos

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo totalmente el post de Rodaballo. Solo se vive una vez así que eso de sacarlo de tanto en tanto ... no por dios Sácalo mucho y sobretodo disfrutalo mucho, que el reloj se lo merece

Un abrazo,

Toni

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo