• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicito consejo

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:-(( en pleno ataque de CRI desde que os conozco y antes de marcharme de vacaciones SIN ORDENADOR solicito consejo. Se trata de dos pilotos ( mis relojes favoritos son de este tipo, me llaman muchísimo la atención..)baratitos uno es el archiconocido y reconocido (por vosotros) archimede pilot, en versión "black" y otro es un Poljot Aviator crono y creo que manual, ambos con zafiro, 42mm y con un precio similar ( unos 350)... la verdad que de carga manual no tengo ninguno...:-P...qué opináis...os dejo unas fotillos.::Dbt::
 
Archimide sin duda. Habla con Pedro Izquierdo, que es patrocinador de este foro, y te hará un buen precio.
Saludos
 
Archimede...sin ninguna duda...:ok::
 
El Archimede es mi prefrido, aunque ese crono de Poljot no está nada mal ;-)

Te dejo un par de fotos que hice en el taller de Pedro :)

Un abrazo y buena caza ;-) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Otro voto para el Archi.
 
Jobndr! Que Fotos!!!! 8o 8o
Te superas día a día, Santi.
Un abrazo
 
Santi, la nitidez de ese 100 mm me vuelve loco de verdad!! 8o 8o
Si este foro fuera anglófono serías una referencia fotográfica mundial, felicidades :ok::
 
Yo tengo los Archi PVD...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y están muuuuuy bien....Cojonúo el Poljot igualmente.
 
Santi, la nitidez de ese 100 mm me vuelve loco de verdad!! 8o 8o
Si este foro fuera anglófono serías una referencia fotográfica mundial, felicidades :ok::


Gracias Ollero, pero tu eres uno de mis maestros, yo solo soy un pálido reflejo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Yo tambien me quedo con el Archimede y despues de ver las fotos de Santi aún mas.

si si yo voto por el Aleman y ademas no llega a 300 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie