Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Hilo: SOLICITO AYUDA POR CONSIDERARME ESTAFADO por PRESUNTO - Foro General

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Fuerza y honor compañero, siento que te encuentres en esta tesitura, yo no puedo serte de gran ayuda porque nunca me he visto en dicha situación, pero no sabes cuánto te agradecemos (y yo en particular) que lo compartas con nosotros, que lo hayas denunciado y por supuesto, te deseo toda la suerte del mundo...
    Tempus fugit & carpe diem

tunelero está desconectado Forer@

User Info Menu

La buena fe, que se supone siempre entre personas decentes, nos traiciona a todos, mucha suerte amigo y que se "cace" al ladrón, que es lo que es

carlos1111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Aunque el porcentaje de estafas en el foro es ínfimo, cuando te pasa a ti te toca el 100%.
    Me solidarizo con los afectados . Puede pasarle a cualquiera. Incluso cuando ví el anuncio pensé: qué pena haberlo comprado nuevo! Era una buena ocasión!
    Estos casos hay que airearlos y denunciarlos para tomar medidas e intentar evitar que esta gentuza lo vuelva a intentar.

AXELKco está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias a todos. En cualquier caso por favor solo datos, experiencias o para los conocedores de la banca saber posibilidades de recuperar pasta si se ha enviado a alguien que quizás haya suplantado identidad. ¿ Algún seguro del banco?.

Creo que hay ya algún afectado más.

SI ES INFO RELEVANTE POR PRIVADO POR FAVOR !!
    Última edición por AXELKco; 15-feb-2017 a las 18:20

Tailer está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se por lo que estas pasando compañero, hace muchos años tambien caí en las garras de un tipejo en la bahia y aunque encontre a dos personas mas que tambien timó y lo denunciemos conjuntamente y hubo un juicio, nunca ví un duro. Que tengas mucha suerte y sobre todo denuncia y denuncia.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Que cabrón

AXELKco está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por AXELKco Ver mensaje
    Gracias a todos. En cualquier caso por favor solo datos, experiencias o para los conocedores de la banca saber posibilidades de recuperar pasta si se ha enviado a alguien que quizás haya suplantado identidad. ¿ Algún seguro del banco?.

Creo que hay ya algún afectado más.

SI ES INFO RELEVANTE POR PRIVADO POR FAVOR !!
    Muchas gracias a todos. Creo que se puede cerrar el hilo y como pongo arriba cualquier cuestión sobre lo planteado , por privado.
    Saludos

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314