• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLICITO AYUDA POR CONSIDERARME ESTAFADO por PRESUNTO

  • Iniciador del hilo AXELKco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AXELKco

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Cuestiones previas ;

UNO : Soy un forero desde hace años de esta casa. El nik creado esta mañana lo dice todo. A por el Caco. Perdonar si alguno le molesta que haya creado esta nueva cuenta y que me mantenga anónimo. Me fastidia ya bastante que me hayan timado pero preferiría que sea ese el único fastidio y que no me recuerden de vez en cuando ( y sin duda de buena fe) lo torpe que fui.

DOS : Nuestro moderador me tiene identificado y sabe de mi caso así como algún otro agraciado por el gordo.

TRES : Por privado os puedo dar todas las explicaciones que no pueda dar por aquí así como mi movil por si alguien quiere contactarme.

Al igual que otros foreros acabo de denunciar el caso a la policia. He aportado los datos que tenía ( aunque no dice nada adjunto ultima hoja). Algunos datos más quizás pueda aportar el administrador cuando se le requiera. Con buen criterio y por evitar defectos de forma hay que cumplir la Ley de protección de datos. Los danmificados ( o al menos algunos) estamos ya en un grupo de wasap para compartir info. Si algún otro perjudicado quiere unirse que lo diga y así podemos estar mejor coordinados.

LO IMPORTANTE para todos los que hemos sido perjudicados es que CUALQUIERA que pueda aportar una mínima información relevante que nos ayude en el proceso de "caza" del caco y en su posterior enjuiciamiento me ( nos) la envíe. Cualquier dato puede ser importante por lo que os agradecería os animeis. ES IMPRESCINDIBLE que esa info se envie por privado, si alguien prefiere usar movil que me lo pida por privado y sin problema se lo paso.

Será dificil recuperar la pasta pero si al menos conseguimos que sus horas vayan muyyyyyy despacio y se pase el día mirando el reloj pues genial, yo al menos lo tendre en mis pensamientos.

Gracias anticipadas a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4131.JPG
    IMG_4131.JPG
    7,2 KB · Visitas: 1.869
Lo siento muchísimo compañero. Os deseo toda la suerte del mundo en este proceso y ojalá podáis recuperar el dinero. Un abrazo y ánimo
 
Ánimo, todo el foro y gente de bien está con vosotros, le podía haber pasado a cualquiera de nosotros.
 
Lo siento mucho, y no debes sentirte torpe, nos podía haber pasado a cualquiera... A ver si podéis recuperar el dinero, y desde luego que este mal nacido pague por lo que ha hecho.

Si se me ocurre algo con lo que pueda ayudar, lo haré sin duda.
 
Gracias.. a ver si vamos atando cabos. Pero me da que cuando ha dejado tantas pistas es que confía en las leyes Españolas.;-)
 
Suerte y ánimo. Tienes una mp mia.
 
Pero la estafa te la ha hecho otro forero? Ó ha sido fuera del foro.
Espero que puedas arreglarlo .
Saludos
 
Mi solidaridad , increible el caso, puedes contar conmigo si puedo de ser de ayuda
 
Desgraciadamente no puedo ayudarte, tan sólo invitar a los otros foreros que hayan hecho alguna transacción anterior con el HP, y a ver si con su colaboración se consigue acabar bien esta faena.
Aunque el mal trago que estáis pasando eso ya nada lo quita.
Un saludo y ánimo a todos
 
  • #10
No tienes que sentirte torpe. Nos podría haber pasado a cualquiera, porque todos confiamos ciegamente en este foro y la gente que habitamos en él.
Mi solidaridad,compañero. Mantennos informados y espero que la denuncia llegue a buen puerto y se le pueda localizar a ese malnacido.
 
  • #11
lo siento, os deseo mucha suerte
 
  • #12
teneis mi apoyo incondicional todos los afectados mirar esto
lostlink.jpg

y esta es la web de egarante
https://www.egarante.com/productos/
os sugiero que todos los documentos y web del anuncio de venta los aporteis en jucio pasados o certificados por esta web, así como los emails, conversaciones wassap con el timador, etc
 
  • #13
Animo de un recien llegado, esto hace daño a todos, principalmente a los afectados ( que putada mas gorda) pero si algo he visto en estos meses es la fuerza que tiene el foro y la prueba es identificar y hacer que pague el tipo lo mas rapido posible
Estais en ello y como siempre haciendolo bien
Cazadle pronto y mucho mucho animo
 
  • #14
Mucha suerte a todos los implicados.
 
  • #15
Ánimo, espero que puedas recuperarlo.
 
  • #16
No te sientas torpe ni nada parecido, ante alimañas como ese elemento podíamos haber caído muchos. Ánimo , estamos contigo.
 
  • #17
Ánimo compañero,
 
  • #18
Os deseo la mejor de las suertes con la denuncia. Deseo de corazon que acabe bien para todos vosotros, aunque supongo que debereis armaros de paciencia ya que seguro que es un proceso lento.

Por mi parte todo el cariño y apoyo. Estad fuertes y a darle duro a ese hp
 
  • #19
Es una pena.

No tienes que sentirte torpe, mas que nada por que nos podia haber pasado a cualquier. Lo bueno que tiene el foro es que confiamos todos ciegamente a la hora de hacer transferencias y demas, y esta vez pues ha salido rana por desgracia.

Pero bueno, con la ayuda del foro y demas foreros, seguro que sale adelante :ok::
 
  • #20
Lamentable.
Lo siento de veras.Solo puedo desearos ánimo y suerte para recuperar el dinero.
 
  • #21
Mucha suerte con las acciones que emprendáis. Siento no poder aportar más allá de trasladar mi apoyo y ánimos.
 
  • #22
Yo no se como ayudarte aunque me gustaría. No se ver donde explicas la historia , que reloj, precio, en que consiste la estafa, que nick tiene, si tienes un email, un teléfono? ?

Un saludo y ya nos contarás
 
  • #23
Como ya te han indicado anteriormente no se como se puede ayudar. De todas formas tienes todo mi apoyo y mi ofrecimiento personal para ayudar o echar una mano en todo aquello en lo que creas conveniente. Un cordial saludo.
 
  • #25
Mucho animo, seguro que conseguís dar con el mal nacido y que pase unos cuantos años donde merece estar.
Este foro es GRANDE en buena gente y buen hacer....y seguirá siéndolo a pesar de ratas como el hdp.
Suerte y que todos recuperéis lo estafado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie