• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda a los maestros

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peluco26

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen amigo conociendo de mi afición me acaba de regalar una pieza que aún no he podido encontrar por Internet, espero que alguien me pueda ayudar a conocer algo más de esta pieza, lo único que he visto es que es un cuarzo de 34 mm sin corona.

Aqui la pieza

IMG_20190514_200146.jpg

IMG_20190514_204505.jpg

IMG_20190514_204720.jpg

IMG_20190514_204743.jpg

A ver si hay suerte

Gracias
 
Alguien me puede informar como encontrar información de esta pieza o algún tipo de ayuda para poder encontrar información, gracias de antemano
 
Pues es un reloj marcado como Jaguar, de acero, de cuarzo y ultraplano y se vé escuetito de tamaño( ¿38 mms?).

Nunca lo había visto.

Puedes escribir a la marca, a ver que te dijeran...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues es un reloj marcado como Jaguar, de acero, de cuarzo y ultraplano y se vé escuetito de tamaño( ¿38 mms?).

Nunca lo había visto.

Puedes escribir a la marca, a ver que te dijeran...

lostlink.jpg

Es una caja de 34 mm con corona 36 mm y un lug to lug de 38 mm, gracias por la ayuda Germán, lo miraré a través de la firma y ya os contare
 
Es una caja de 34 mm con corona 36 mm y un lug to lug de 38 mm, gracias por la ayuda Germán, lo miraré a través de la firma y ya os contare
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie