Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Solicito asesoramiento Forero - Foro General

Zonick está desconectado Novat@

Question Solicito asesoramiento Forero

Como os imaginareis soy muy novel en este mundo forero, eso sí, desde siempre he tenido una atracción por los relojes pero nunca me ha acompañado la economía para adquirir una buena "joya". Bueno, la verdad es que ahora tampoco es que ande sobrado!!! Pero bueno os explico,
    me apetece adquirir un reloj para llevar a eventos (Bodas y demás...) y le había echado el ojo a un par de ellos que me hacen tilín tanto por economía como por apariencia. Uno es el TISSOT COUTURIER CRONO AUTO T035.627.16.051.00. y el otro un HAMILTON JAZZMASTER CHRONO (en ambos que sean las versiones del 2011 no es importante para mí, eso sí los quiero automáticos)
    Solicito de vosotros ayuda y todos los comentarios que se os ocurran así como alternativas, un saludo desde Riaño (León).

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Permíteme que ilustre un poco la cuestión.

Ahora podemos hablar con conocimiento de causa. Al menos estético.
    COMANDO CENTOLO

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Esteticamente me gusta más el hamilton, me parece más elegante que el tissot que me parece más deportivo.
    El tissot me parece que tiene demasiado apelotonado todo en el centro y la periferia de la esfera demasiado limpia en comparación.
    En cuanto a calidades pues no he tocado ninguno pero serán parecidad pues son dos buenas marcas, y con una buena relación calidad precio.
    Otro hamilton que me gusta y me parece mas elegante es el jazzmaster maestro.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola; en su momento tuve un jazzmaster y quedé muy contento; recuerdo que fue mi primer reloj "gordo" , en cuanto a cuantía económica; es un reloj elegante; si le tengo que poner algún pero, es un reloj que me quedaba grande en la muñeca ya que tengo una muñeca extremadamente pequeña; por acabados prefiero gastar un poco más y coger el hamilton que has puesto; el tissot no me agrada mucho; me parece que tiene un diseño de esfera poco aclarado; un saludo

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de los dos son buenos y bonitos aunque creo que me inclino un poco más por el hamilton, me gusta algo más aunque el tissot está muy bien también. Cualquiera de los dos es una buena compra

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tb me gusta mas el Hami maestro, me parece muy bonito, en cambio el tissot opino como el compañero, la esfera esta demasiado recargada en el centro
    Un saludo
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

JoGaLe está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto también para el Jazzmaster, quiza más el que ha puesto Dagofa que el Maestro.

El Tissot, pese a que me ha gustado más de lo que me esperaba antes de ver la imagen, no acaba de convencerme...

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton...
    Creo que no flaquean, y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, pienso que no te equivocarías...

Predeterminado

La verdad es que el Hamilton maestro me encanta pero, no creeis que el crono al ser un pelin más deportivo es a su vez más polivalente? Por cierto me gustan otros relojes como el H. railroad pero con una muñeca de 165 mm pues... como que los veo grandes con sus 45 mm de diametro!

Predeterminado

Muchas gracias Dagofa, espero ir cogiendo soltura en ilustrar como se merece un nuevo hilo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo