• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitando informacion relojera.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis informacion sobre estos dos relojes que son de mi padre. El primero solo sé que es un Longines de oro y el segundo un Certina dorado ( pero no de oro ). Gracias y saludos.

3d60d77c6307d500569e4a3449dc8f88.jpg


lostimage.jpg



Forza HEUER[emoji844]
 
Hola. Bonitos relojes. Te aconsejo que preguntes en el subforo de vintage. Allí los expertos seguro te ayudarán y te pedirán más fotos, de la trasera o incluso del calibre si pudieras abrirlos.
 
Hola. Bonitos relojes. Te aconsejo que preguntes en el subforo de vintage. Allí los expertos seguro te ayudarán y te pedirán más fotos, de la trasera o incluso del calibre si pudieras abrirlos.
Te digo lo mismo de este compañero . Y si tuvieses alguna informacion de los calibres ... , mucho mejor

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Te digo lo mismo de este compañero . Y si tuvieses alguna informacion de los calibres ... , mucho mejor

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Ni idea. Solo sé que es del año 68. No os puedo ayudar mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie