• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solicitáis catálogos por correo en las webs de las firmas relojeras?

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiestinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el caso es que la semana pasada (creo que el martes o miércoles) descubrí la marca Sinn aquí en el foro y me gustaron bastante algunas piezas, y dando vueltas por su web me di cuenta de que ofrecen la posibilidad de solicitar por correo su catálogo.

Para mis sorpresa esta mañana recibí un sobre blanco con el logo de Sinn y dentro el catálogo (tamaño agenda, en color blanco con tapas duras, 130 páginas con bastante información sobre toda la colección y la historia de la compañía, y ese olor tan agradable a revista nueva por el tipo de papel).

También estoy esperando que me llegue el de Ulysse Nardin, he mirado la web de bastantes otras firmas y la mayoría ofrecen la posibilidad de verlo online pero NO de enviarlo físicamente por correo.

Me parece una pena que más firmas no tomen ejemplo (sobre todo las de alta gama que con un par de piezas les debería alcanzar para pagar tropecientos catálogos :(), y en el caso concreto de Sinn reconozco que gracias al catálogo y lo rápido que me llegó acaban de ganar bastantes puntos conmigo.

Vosotros qué, tenéis la costumbre de pedir catálogos por correo??

Saludos.
 
Yo por ese procedimiento tengo en casa el de IWC, Breguet, A. Lange & Sohne, Blancpain, Perrelet, Bell & Ross, Girard Perregaux, Carl F. Bucherer, Corum, Glashütte Original, ...
 
Ponen el precio también de los relojes?
 
Ponen el precio también de los relojes?

El de Sinn no, y tengo también uno precioso de Bulgari que pedí en el Corte hace un par de años y tampoco los tiene, me da que normalmente NO ponen los precios.

Zampetti, el de IWC y otros que comentas...cómo los has solicitado?? porque estoy mirando ahora mismo la web de IWC (el Top Gun Miramar verde es precioso pero GIGANTE) y por ningún lado en la web veo lo de pedirles el catálogo :(
 
Yo he pedido alguno que otro. En uno que tuve de IWC venía un tríptico con los precios.
 
El de Sinn no, y tengo también uno precioso de Bulgari que pedí en el Corte hace un par de años y tampoco los tiene, me da que normalmente NO ponen los precios.

Zampetti, el de IWC y otros que comentas...cómo los has solicitado?? porque estoy mirando ahora mismo la web de IWC (el Top Gun Miramar verde es precioso pero GIGANTE) y por ningún lado en la web veo lo de pedirles el catálogo :(

Yo los pedi todos por sus respectivas paginas oficiales. Normalmente adjuntan una lista de precios, pero precisamente el de IWC no la traia y eso que la solicite.
 
Yo tengo el de Omega de este año, pero no lo pedi en web, lo pedi en el acorte ingles, y son dos, no con los modelos, y otro aparte con las tarifas.
 
Interesante hilo, sobre todo si te lo mandan gratis,...

Franck muller o tag heuer ha pedido alguien?

Saludos
 
Yo tambien he pedido alguna vez, con el que más disfruté fue con el de Lange, una pasada.
 
  • #10
Yo he pedido tres: Longines (que me han enviado con la hoja de precios), Hamilton (que me han hecho llegar tres libros sin los precios: catálogo general, relojes de señora y relojes para aviadores, en el que explican qué significan las siglas TOD, MACH, MTOW, ETO, QNE) y Omega, que todavía no me han enviado. El más rápido fue Hamilton.
 
  • #11
Yo si.
Los ultimos en llegar: panerai y a.lange
 
  • #12
ya estoy en ello para pedir alguno que otro. gracias
 
  • #13
Ya me pedí también el de Bell & Ross, Longines y Carl F. Bucherer jojojo :D voy a seguir dándole caña a todas las webs a ver que otro catálogo puede caer!
 
  • #14
Yo he recibido el de Panerai, Oris, Longines y el único q aun no me ha llegado el de Omega y ya no sé si llegara...
 
  • #16
[Con paciencia de casi 2 años he llegado a tener una colección de mas de 100 catalogos de marcas de reloges.
Desde espectaculares libros a poco mas que un folleto.
Destacables son Lange, Breguet, IWC, Sinn, Blackpain, Frank Muller, Greuybel Forsey, Montblanc, Armand Nicolet, Audemars, Glashütte Original, F.D.Journe, Jaeger Lecoultre, Moser & Cie etc.
De las "grandes" destacan por la modestia de los catalogos remitidos Vacheron Constantin y Patek Philippe.
Ahhh............. De las grandes solo algunas exepciones no puedes pedir ni tampoco te lo mandan, ¿ Quienes ?... Rolex y Seiko. Rolex lo he conseguido en un distribuidor, pero Seiko no hay forma.
 
  • #17
Yo sí los pido. Algunos a la web directamente y algunos a alguna joyería que trabaje la marca. En general responden bastante bien a esta solicitud.
Tampoco pido por pedir, sólo los que me interesan. Si algún día paso por alguna relojería (y ya llevo algún paquete o cartera, si no, no lo hago) me llevo alguno.
 
  • #18
No sabía que IWC enviara por vía postal, tengo uno pero me lo trajo un amigo del Corte Ingles de Madrid, y porque le conocían, que si no...

¿Cómo es eso? ¿Si no te conocen no te lo dan? Pues a mí me los dan y no me conoce nadie de nada, ahí está la gracia, se los das a futuros compradores. Ya sea en El Corte Inglés o en otras relojerías. Ningún problema, recuerda que son gratuitos. Es que si no sería como con los mítines de los partidos políticos: sólo tratan de convencer a los ya convencidos.
 
  • #19
Si alguien tiene el de bulgari de este año se lo cambio por el de omega.
 
  • #20
Yo se lo pedi a Omega por probar y me lo enviaron muy rapido.
Por cierto, esta tarde en en mi relojeria de confianza me han dado este que no habia visto.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #21
Hoy precisamente acabo de recibir el de A. Lange, IMPRESIONANTE, y viene con lista de precios.
El de Breitling me lo enviaron a casa sin pedirlo hace unos meses, y tambíen viene los precios en el mismo.
¿Alguien sabe dónde conseguir del de Patek? A través de su web no veo la posibilidad.
 
  • #22
ostia... pediré yo unos cuantos...:D
 
  • #23
Yo también he conseguido alguno que otro, panerai entre ellos.
 
  • #24
Si no recuerdo mal, en la pagina web de Omega sale por algún lado la opción de pedir catalogo.
Saludos
 
  • #25
Yo no, definitivamente NO, intento solicitar el menos papel posible, es más creo que a día de hoy debería estar prohibido mandar determinadas cosas en formato papel. Lo siento. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie