Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Solicitáis catálogos por correo en las webs de las firmas relojeras? - Foro General

Fiestinho está desconectado Forer@

Question ¿Solicitáis catálogos por correo en las webs de las firmas relojeras?

Hola a todos, el caso es que la semana pasada (creo que el martes o miércoles) descubrí la marca Sinn aquí en el foro y me gustaron bastante algunas piezas, y dando vueltas por su web me di cuenta de que ofrecen la posibilidad de solicitar por correo su catálogo.

Para mis sorpresa esta mañana recibí un sobre blanco con el logo de Sinn y dentro el catálogo (tamaño agenda, en color blanco con tapas duras, 130 páginas con bastante información sobre toda la colección y la historia de la compañía, y ese olor tan agradable a revista nueva por el tipo de papel).

También estoy esperando que me llegue el de Ulysse Nardin, he mirado la web de bastantes otras firmas y la mayoría ofrecen la posibilidad de verlo online pero NO de enviarlo físicamente por correo.

Me parece una pena que más firmas no tomen ejemplo (sobre todo las de alta gama que con un par de piezas les debería alcanzar para pagar tropecientos catálogos ), y en el caso concreto de Sinn reconozco que gracias al catálogo y lo rápido que me llegó acaban de ganar bastantes puntos conmigo.

Vosotros qué, tenéis la costumbre de pedir catálogos por correo??

Saludos.
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo por ese procedimiento tengo en casa el de IWC, Breguet, A. Lange & Sohne, Blancpain, Perrelet, Bell & Ross, Girard Perregaux, Carl F. Bucherer, Corum, Glashütte Original, ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ponen el precio también de los relojes?

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Ponen el precio también de los relojes?
    El de Sinn no, y tengo también uno precioso de Bulgari que pedí en el Corte hace un par de años y tampoco los tiene, me da que normalmente NO ponen los precios.

Zampetti, el de IWC y otros que comentas...cómo los has solicitado?? porque estoy mirando ahora mismo la web de IWC (el Top Gun Miramar verde es precioso pero GIGANTE) y por ningún lado en la web veo lo de pedirles el catálogo
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Yo he pedido alguno que otro. En uno que tuve de IWC venía un tríptico con los precios.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiestinho Ver mensaje
    El de Sinn no, y tengo también uno precioso de Bulgari que pedí en el Corte hace un par de años y tampoco los tiene, me da que normalmente NO ponen los precios.

Zampetti, el de IWC y otros que comentas...cómo los has solicitado?? porque estoy mirando ahora mismo la web de IWC (el Top Gun Miramar verde es precioso pero GIGANTE) y por ningún lado en la web veo lo de pedirles el catálogo
    Yo los pedi todos por sus respectivas paginas oficiales. Normalmente adjuntan una lista de precios, pero precisamente el de IWC no la traia y eso que la solicite.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el de Omega de este año, pero no lo pedi en web, lo pedi en el acorte ingles, y son dos, no con los modelos, y otro aparte con las tarifas.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante hilo, sobre todo si te lo mandan gratis,...

Franck muller o tag heuer ha pedido alguien?

Saludos

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien he pedido alguna vez, con el que más disfruté fue con el de Lange, una pasada.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he pedido tres: Longines (que me han enviado con la hoja de precios), Hamilton (que me han hecho llegar tres libros sin los precios: catálogo general, relojes de señora y relojes para aviadores, en el que explican qué significan las siglas TOD, MACH, MTOW, ETO, QNE) y Omega, que todavía no me han enviado. El más rápido fue Hamilton.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo