• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soleil

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os dejo un "botón de muestra" de lo que hago por estos lares...

Espero os guste.

 
Muy buen trabajo compañero .
 
Precioso ese acabado. Creo que disfruto de uno de tus trabajos de un mark ii.

Siempre he querido subir para la Orotava a conocerte y nunca encuentro el hueco. Soy desastroso
 
Fantástico trabajo. Un artista.
 
Im - presionante!!!
 
Gran trabajo...

Saludos
 
  • #10
Brutal, has dejado una caja que estaba destrozada que ahora pasaría por una nueva
 
  • #11
Fantastico!!,
 
  • #13
Increíble, enhorabuena.
 
  • #14
Ver para creer!!!
Un manitas.
 
  • #15
Enhorabuena por el trabajo, compañero. :clap:Gracias por postearlo.
 
  • #16
Impresionante, si es un vídeo colgado en otro sitio pienso que es falso y no se trata de la misma caja.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Muy buen trabajo,pero me falta el taquimetro.
Me parece importante en el Mark 2
 
  • #18
Qué buenos sois, coño!
Yo también soy de los que no lo creería si no fuese vuestro.
Enhorabuena.
 
  • #19
Se trata de un Mark 4.5, pero al igual que el mark2, el taquímetro va impreso en el cristal, que se colocó más adelante
 
  • #20
Muy buen trabajo!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #21
Pedazo de artistas que hay en este foro.
Fantastico trabajo compañero.
Gracias por enseñar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Magnífico trabajo. Es impresionante ver el antes y el después. Me gustaría ver el durante, saber cómo lo haces, pero imagino que los magos nunca revelais los trucos. Como decía el gran Juan Tamarit,..... ¡¡¡ TACHAAAAAANNNNNNNNNN !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie