• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solar+radiocontrolado+G Shock=76 euros

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso es lo que me ha costado este reloj de batalla-deporte-nieve.
Al primer intento de sincronización, perfecto, y eso que era a las 8 de la tarde (las mejores horas son de madrugada en las que el reloj lo intenta de modo automático) y en Granada.
Tamaño de 42mm, muy ligero.
Si alguien le interesa pongo la dirección de ebay.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De la web:

lostimage.jpg
 
y encima queda bien puesto.... Si quieres podrias añadir el sitio ebay. gracias.
 
Aquí lo teneis:
lostlink.jpg
 
un bonito casio que queda de maravilla y además veo que sincroniza perfectamente en Granada.

P.D.: ¿no estarás en lo alto del veleta?, así no vale...:-P
 
un bonito casio que queda de maravilla y además veo que sincroniza perfectamente en Granada.

P.D.: ¿no estarás en lo alto del veleta?, así no vale...:-P
Que va, en un primer piso de un bloque de una calle encajonadilla, y encima estaba al lado el Ruter...
 
Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, esta dentro de mis futuribles, no puede faltar un Casio en una colección.
 
Queda estupendamente y son muy todo terreno, pero tengo una duda, ¿ sincronizan a cualquier hora del día o solo por la noche?
Disfrutalo.
 
Excelente compra, disfrútala con salud.
 
  • #10
Queda estupendamente y son muy todo terreno, pero tengo una duda, ¿ sincronizan a cualquier hora del día o solo por la noche?
Disfrutalo.
En modo automático hace cuatro o cinco intentos sólo por la noche, que es cuando mejor recibe la onda. Esta programado así. Ayer me pilló onda a las 03:02 de este modo.
En modo manual, dejando presionado el botón de abajo a la derecha, en cualquier momento. Otra cosa es que pille onda. Aunque a mi me la pilló a la primera, y parece que lo seguirá haciendo.
 
Última edición:
  • #11
Estaba que sí, que no, me compraba uno. Pues al ver este me lo he comprao. Ea.
 
  • #12
Una preciosidad, me encantan esos g shock
 
  • #13
Un buen tanque!

por 76€, quién no tiene un radio-controlado, duro y sin coste de cambiar la batería?

Enhorabuena por la compra.


Ah!, buenas fotografías ;)
 
  • #14
Acabo de comprar uno...
 
  • #15
ieeeep!!!! muy bueno!!! hehehehehe

una vez más gracias :p

ya está pedido! que llega la nieve y necesito algo destroyer jajajjaja
 
Última edición:
  • #16
Una buena compra y por ese precio, es un autentico chollo.
Enhorabuena por ese G :-P
 
  • #17
Buena compra, estupendo reloj :ok::
 
  • #18
Vaya, por lo que veo ya sólo le quedan 2 al vendedor, jeje.
Me alegro os sirva el consejillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie