• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solamente dos fotos de mi nuevo adoptado.

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj que desde que lo ví allá por 2006 siempre me había gustado, y al final, o por reparo de pagarlo de 2ª mano casi al mismo precio que nuevo, o bien estar anotado durante meses en la lista de espera de la marca; nunca me lo había planteado muy en serio.

Pero esta semana me surgió una oportunidad difícil de rechazar y aquí está. :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde aquí quiero agradecer a Pablo el trato recibido, todo un caballero.:worshippy:


Un saludo y gracias por leer. :clap:
 
Atemporal, sobrio, elegante, una pieza preciosa. Que los disfrutes y gracias por compartir.
 
Me encanta esa trasera jejejejejje precioso
 
Me encanta, esta maquinita unitas es una pasada y el reloj es muy bonito ( Al menos para mí que me encantan los relojes con números arábigos).
 
Me encanta el culete de ese reloj, precioso! :)
 
Es precioso, enHORAbuena!! disfrutalo.
 
Ese culito ... grrr :drool:
 
PRE - CI - O - SO :drool:

Lo unico que me echaria para atras es el tamaño pero es bonito de co - jo...

Gracias por compartir :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
... una pieza espectacular... paisano...
 
  • #10
Es un reloj que desde que lo ví allá por 2006 siempre me había gustado, y al final, o por reparo de pagarlo de 2ª mano casi al mismo precio que nuevo, o bien estar anotado durante meses en la lista de espera de la marca; nunca me lo había planteado muy en serio.

Pero esta semana me surgió una oportunidad difícil de rechazar y aquí está. :yhoo::
Desde aquí quiero agradecer a Pablo el trato recibido, todo un caballero.:worshippy:
Un saludo y gracias por leer. :clap:

Hola Espi. Felicidades, un reloj precioso y sobrio.
Yo también tengo un Stowa en mi lista, y no lo compro porque no soporto estar en lista de espera. Prefiero esperar a que salga alguno de segunda mano; es posible que tarde menos.

:ok::
 
  • #11
todo un relojazo , les hay modernos , diver , cronos ... hay relojes hoy en dia de todo tipo , pero a la hora de la verdad el clasico siempre sigue estando hay :ok:: dsifrutale :Cheers:
 
  • #12
Este modelo siempre me ha producido sentimientos encontrados. Me encanta la trasera, brutal. Pero la esfera con número arábigos y las agujas no me convencen.
De todos modos, es un relojazo. Que lo disfrutes compañero. Me gustan tus fotos.
 
  • #13
Me gusta mucho más que Laco, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #14
Y no sólo el culete sino que la esfera limpia como bien dicen los compis le aporta sobriedad y elegancia.
Felicidades!!!
 
  • #15
Muy buen reloj. Mi hermano tiene el piloto y está encantado. Lucen buenos "traseros". :D
 
  • #16
muy bonito. Sencillo pero una maravilla
 
  • #17
Muy bonito reloj, clásico, atemporal. Disfrútalo
 
  • #18
Muy bien, gracias por enseñarlo, el mío es negro con números romanos que presenté en un hilo anterior, lo que dicen muchos del tiempo de espera no entiendo porque no pueden esperar , el reloj se pide y te olvidas de él, tienes la seguridad que cuando esté terminado ellos te avisan, son una gente muy formal. Pero bueno , el que lo adquiera de segunda mano pues mejor, así no espera.Saludos. Juan
 
  • #19
Con dos fotografías es más que suficiente para comprobar el magnífico reloj que has adquirido. Precioso por ambas caras.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Seductor, elegante, con clase....
Para mi gusto, en ese tamaño y rango de
precios, el reloj perfecto.
Que lo disfrutes largos años.
S2.-
 
  • #21
Enhorabuena, me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena. Es un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #23
enhorabuena!
que bonito,que trasera,que elegante,que fino,que sencillez.....bueno,esta claro que me encanta
 
  • #24
pues que lo disfrutes, a mi es posiblemente el que más me gusta de los Stowa, y la marca me gusta y mucho:ok::
 
  • #25
yo lo llevaria puesto al reves para que todo el mundo vea ese culito, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie