• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sol, el sol, dónde está mi rayito de sol ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, :D
Resulta que desde que tengo solares, tengo la mania de aprovechar los rayitos de sol que voy encontrando en el dìa ... pero es que de un tiempo a esta parte ... en una sala de espera, o en cualquier sitio, en la moto en verano, en el coche mientras espero a las niñas para recogerlas del cole, cuando conduzco, la mano en el cambio ... oriento la muñeca para el techo solar .... etc y así me entretengo poniendo el reloj buscando el minimo rayito de sol que pillo ...
Y cada vez lo hago más ... 8o
Nada ... una "tontez" más como otras muchas ... :D
Cómo andáis vosotros ... :popcorn:
Buen día !!!
 
Y tu estás en el Sur,...., imagínate por el norte!!!.
 
Pues yo los pongo de vez en cuando a la ventana cuando la “pila” del frogman baja una raya...
Y estar ... estoy de cumple!
Saludos
 
Yo solo lo hago en el coche. Mano izquierda en el volante, semáforo, veo reloj, hos***s, está a la sombra, cambio de postura, muñeca en posición antiergonómica, se pone en verde, ya vendrá otro semáforo... O carretera recta 🤣
 
Última edición:
Yo solo lo hago en el coche. Mano izquierda en el volante, semáforo, veo reloj, hos***s, está a la sombra, cambio de postura, muñeca en posición antihergonómica, se pone en verde, ya vendrá otro semáforo... O carretera recta

ja,ja,ja,ja ... eso eso postura antiergonómica que no me salía ... :laughing1:
 
Yo se lo cuelgo a una gallina que críamos de pequeña y la largamos a corretear por el jardín desde la mañana temprano, para las 4 de la tarde está cargadísimo el reloj..., eso sí, hay que limpiarlo un poco.
 
Si es que tiene un arte el psico que no se " pué aguantar ", como dicen por aquella zona.
Pues yo solares no tengo, yo una de las manías que tengo cuando llevo un reloj de color chulo, azul como el Hamilton o gris profundo como el Bambino cuando me paro en los semáforos le voy buscando el sol para hacer " tonteridas" con la luz de sol y el color de la esfera. Espero no darme un castañazo un día como aquel de la raja de la falda que ya me di hace unos años.
 
Cualquier dia los cuelgas con una pinza en un tendedero para que se "soleen".
 
  • #10
Yo soy más de ponerlo en la ventana, lo que pasa es que con el despiste se puede quedar días allí. El día menos pensado mi queridísima MDD abre la ventana y me hago “un Gus “. [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #11
Yo se lo cuelgo a una gallina que críamos de pequeña y la largamos a corretear por el jardín desde la mañana temprano, para las 4 de la tarde está cargadísimo el reloj..., eso sí, hay que limpiarlo un poco.

ja,ja,ja,ja .... me has hecho reir compa ... la primera risa del día gracias a tí !!!! :laughing1: :clap:
Grande ... buen día !!!!
 
  • #12
Si es que tiene un arte el psico que no se " pué aguantar ", como dicen por aquella zona.
Pues yo solares no tengo, yo una de las manías que tengo cuando llevo un reloj de color chulo, azul como el Hamilton o gris profundo como el Bambino cuando me paro en los semáforos le voy buscando el sol para hacer " tonteridas" con la luz de sol y el color de la esfera. Espero no darme un castañazo un día como aquel de la raja de la falda que ya me di hace unos años.

GRacias mi armaaaaa ... :D

Cualquier dia los cuelgas con una pinza en un tendedero para que se "soleen".


Yo soy más de ponerlo en la ventana, lo que pasa es que con el despiste se puede quedar días allí. El día menos pensado mi queridísima MDD abre la ventana y me hago “un Gus “. [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Pues me ha pasado ... dejarlo en el atico ... y no verlo hasta el dia siguiente que tenia que regar las plantas ... je,je ... :pardon:
Es lo que tiene ....
GRacias por comentar :ok::
 
  • #13
Esa era la idea!, imagino que con lo que debes escuchar a diario... ;-)
ja,ja,ja,ja .... me has hecho reir compa ... la primera risa del día gracias a tí !!!! :laughing1: :clap:
Grande ... buen día !!!!
 
  • #15
Hago exactamente lo que comentas Oscar..... Jejeje
Pero ya sabéis nada de estufas.....
Jejeje
 
  • #16
Yo de vez en cuando los pongo a tomar el sol como tortugas...cuando los uso ya están suficientemente morenos. ;-)
 
  • #17
Aquí se te pararían, Oscar. Lleva lloviendo todos los días desde hace mes y medio ... ::bash::
 
  • #18
Hago exactamente lo que comentas Oscar..... Jejeje
Pero ya sabéis nada de estufas.....
Jejeje

ja,ja,ja .... granujaaaaa que los petas !!!! :laughing1:

Yo de vez en cuando los pongo a tomar el sol como tortugas...cuando los uso ya están suficientemente morenos. ;-)

:ok::

Aquí se te pararían, Oscar. Lleva lloviendo todos los días desde hace mes y medio ... ::bash::

A tu tierra me iba yo a vivir ... por todo ... :D
 
  • #19
Pues yo por aqui, no tengo el problema del rayito de sol, al igual que tu por alli, supongo.....
Mi problema es otro mayor.......no dispongo todavia de ningun solar ::bxd::
 
  • #20
Yo tampoco me puedo quejar de horas de sol en mi zona...

Eso sí, uno con sus manías, tiene todos los solares reunidos en una misma caja (con tapa de cristal, claro) y que va colocando en distintas zonas según la orientación solar (no totalmente de forma directa, por supuesto) y -esto es lo mejor- cuando llega la noche me los llevo al salón, para que sigan tomando algo de luz, aunque sea artificial...

Eso sí, cuando toca apagar todo y acostarse...oscuridad total!!! Aunque me acuesto tarde, y me levanto temprano. Y al levantarme, vuelta a empezar...

Y hasta aquí la sesión de terapia de hoy; mi ritual para con los automáticos ya la trataremos en otra sesión... que tampoco tiene desperdicio!!! [emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
Pues yo por aqui, no tengo el problema del rayito de sol, al igual que tu por alli, supongo.....
Mi problema es otro mayor.......no dispongo todavia de ningun solar ::bxd::

Eso es más grave tu ves? ...
Y hay que arreglarlo pronto ... ::evil::
Pasate por el subforo G-force que lo apañamos por 40 pavos en cero coma .... :clap:
 
  • #22
Yo estar, estoy de vuelta...
Y esto supone volver a las andadas...
Esto es un OFF TOPIC tamaño Solar
Y aunque tu seas un Sol y Asturias parezca Sevilla por como luce el rey astro estos días...no tengo solares, este hilo sin fotos no es nada, y a ver si sol ilumina a los moderadores y lo mandan a la oscuridad del OT
 
  • #23
Yo tampoco me puedo quejar de horas de sol en mi zona...

Eso sí, uno con sus manías, tiene todos los solares reunidos en una misma caja (con tapa de cristal, claro) y que va colocando en distintas zonas según la orientación solar (no totalmente de forma directa, por supuesto) y -esto es lo mejor- cuando llega la noche me los llevo al salón, para que sigan tomando algo de luz, aunque sea artificial...

Eso sí, cuando toca apagar todo y acostarse...oscuridad total!!! Aunque me acuesto tarde, y me levanto temprano. Y al levantarme, vuelta a empezar...

Y hasta aquí la sesión de terapia de hoy; mi ritual para con los automáticos ya la trataremos en otra sesión... que tampoco tiene desperdicio!!! [emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]

...ja,ja,ja ...
Te falta ... venga niños ... para dentro que ya hace frio ... je,je, je :D
 
  • #25
Mi G siempre esta cargado a H , solo una vez cuando estaba 3 semanas en caja bajo a M , despues de unas horas en sol volvio a H , pero mio es mas pequeño y no gasta mucho;-)
IMG_1850.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie