• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois unos "Cracks"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es......parce q fué ayer cuando por casualidad me tope con este "ciberlugar" y ya me siento una pequeña parte de él....;-) .....Es raro q después de tanto tiempo,llegué aun a casa y busque la ocasión para ver q opináis,q pensáis e intentar aprender de vosotros q tanto sabéis de este apasionante mundo.....Por eso os doy una vez mas las gracias por ser asi y estar ahí tantas veces cuando lo he necesitado.
A algunos de vosotros he puesto voz despues de algunas llamadas telefónicas,a otros pocos los he conocido personalmente y deciros q son gente de una calidad humana impresionante.
Tb es cierto q a veces con mis posts he podido pecar un poco de reivindicativo,quisquilloso y hasta "porculero"......Pido disculpas si he molestado a alguien sin mi intención y otra vez mas os doy las gracias por aguantarme.
Bueno no me enrollo más y voy cortando el post no sindesearos antes a tod@s un.............. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!! .........:D :cool1: :) ;-)
 
Los mismos deseos para ti y los tuyos Miguel, y esperamos seguir contando contigo.

FELIZ 2007 ;-)
 
No jodas....jejejeje.....Me estoy poniendo hasta arriba y la bascula sube q no veas......Tengo q parar!.......Saludos
 
Igualmente te deseo un feliz año nuevo y espero que sigas igual de cañero...;-):D

Saludos:cool1:
 
Buenooooooo.......para el año proximo tengo como propósito ser mas bueno.......a ver q pasa....jejejejeje...Un abrazo
 
Feliz 2007 y suerte con las uvas, no vayamos los "expertos" en relojes a meter la pata con los dichosos cuartos del reloj de Sol.
Un abrazo Miguel ;-)
 
Gracias Miguel, mis deseos tambien de felicidad, salud y prosperidad para el venidero 2007.
 
Jajajajaja......pues si te digo la verdad siempre soy yo el q se confunde con los cuartos......Un abrazo Santi
 
Feliz año Miguel, y tambien a todo el foro.

Y que sepas que una de las cosas que mas aprecio es la sinceridad :)
 
  • #10
Feliz año nuevo para ti y toda tu familia al igual que para todos los foreros. Y, muchas gracias por estar aquí.
 
  • #11
feliz año Miguel, se que el 2007 sera Paneristi para ti.
 
  • #12
Jajajajaja......me conoces bien compañero......Un abrazo
 
  • #13
Igualmente Miguel. Es un autentico placer leerte. ;-)
 
  • #14
Igualmente Miguel, no cambies, sigue con tus divagaciones y protestas en voz alta, q asi es como nos gusta a todos q seas.

Un fuerte abrazo para ti y para tu gente q tengas una gran noche.

Un saludo de tu amigo Jorge Picon.
 
  • #15
FELIZ 2007,08,09,10....
Para ti, los tuyos y para todos aquellos que forman esta gran familia forera.

Un abrazo a todos.
 
  • #16
Feliz año Miguel. Y siempre está bien que alguien aporte algo de pimienta al foro, que a veces está muy soso ;-)

Saludos
 
  • #17
Pues igualmente, Miguel. Así mismo extiendo la felicitación al resto de foreros.

Feliz Año 2007 a todos.

Salu2.
 
  • #18
Abrazo recibido.....te he llamado esta tarde para ver q tal todo.....Bueno....recibe tu otro abrazo de corazón y ya sabes.....nos vemos muy pronto.
 
  • #19
gracias a ti por hacernos un poco mas amenas las horas delante del pc
 
  • #20
Así es......parce q fué ayer cuando por casualidad me tope con este "ciberlugar" y ya me siento una pequeña parte de él....;-) .....Es raro q después de tanto tiempo,llegué aun a casa y busque la ocasión para ver q opináis,q pensáis e intentar aprender de vosotros q tanto sabéis de este apasionante mundo.....Por eso os doy una vez mas las gracias por ser asi y estar ahí tantas veces cuando lo he necesitado.
A algunos de vosotros he puesto voz despues de algunas llamadas telefónicas,a otros pocos los he conocido personalmente y deciros q son gente de una calidad humana impresionante.
Tb es cierto q a veces con mis posts he podido pecar un poco de reivindicativo,quisquilloso y hasta "porculero"......Pido disculpas si he molestado a alguien sin mi intención y otra vez mas os doy las gracias por aguantarme.
Bueno no me enrollo más y voy cortando el post no sindesearos antes a tod@s un.............. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!! .........:D :cool1: :) ;-)
un saludo y un abrazo y que la lluvia de la felicidad te coja sin paraguas y que te cale hasta los huesos y salpique a todos los que quieres y a todos los que te quieren, feliz año nuevo y que pasees tus relojes por esta Huelva marinera, serrana y unica en el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie