Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Sois supersticiosos con los relojes? - Foro General

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

javierirureta: Pues yo también debo estar un poco loco, porque a mí también me pasa y, además, es en lo único en que me pasa. Quiero decir que esta chorrada supersticiosa sólo me ocurre con los relojes, no tengo ninguna otra superstición. javierirureta, ¡estamos apañados! pues cada vez que nuestro reloj-talismán pierde sus poderes ¡¡es que tenemos que comprarnos otro y además RÁPIDAMENTE!! Es que esto de los relojes, en ocasiones, es un calvario. En fín, que no te preocupes que a otros también nos pasa, En mi caso, éste es (actualmente) mi reloj de suerte:

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

Ami me parece un poco absurdo asociar un mal momento con el reloj q llevo puesto... Xq por esa regla de tres tb lo tendríamos q hacer con la ropa q llevas, con la compañía, del día del mes q te pase, etc, etc, etc... Hay q pensar q a todos nos pasaran cosas buenas y malas en la vida y hay q afrontarlas como mejor podamos (aunque hay q reconocer a muchos nos pasan demasiadas cosas malas... ; (

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy supersticioso.. pero tengo un reloj con una historia detrás..y me da un poco de palo algunas veces..no me deshago de él porque a la vez es un reloj que me gusta..
    Let it be...

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo sí lo soy aunque más bien lo definiría como manía, no como superstición. No sólo me pasa con los relojes, quizás sea con lo que menos me pasa porque no tengo una colección tan importante como muchos de los que se mueven por el foro.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con los relojes no, pero hubo un tiempo en que tuve el bolígrafo de los exámenes. ¡Oye, con aquel bolígrafo lo aprobaba todo!. No sé si sería que había estudiado más, que me preguntaban lo que me sábía o que... pero el caso es que yo aprobaba, conclusión siempre aquel bolígrafo; recuerdo que era un parker de color gris.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre se que en este foro nos gustan los relojes pero de eso a atribuirles una buena racha hay un trecho (digo yo)

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

SI. Recuerdo que tuve un reloj que cada vez que me lo ponía me ocurrían cosas malas. Mecaguenelrelojese. Me lo cargué y eso que me gustaba mucho, pero me lo cargué.
    Ahora lo lleva uno de vosotros.
    COMANDO CENTOLO

alfamanu está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni se ne habia ocurrido pensalo , normal no soy superticioso.
    Hay quien colecciona relojes para matar el tiempo

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

Ostras!!nooo por esta regla de 3 , camisa , pantalones , como dijo murphy si algo puede salir ir mal saldra mal!! y ademas por mal que vaya algo siempre podrá empeorar!! por dar un punto de humor pero la respuesta en no!! no culparia a mi reloj de mi mala suerte!! SALUDOS!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno cada uno es cada uno,y no te digo ya en cuestion de creencias,aunque en mi caso no creo en supersticiones,no van conmigo,y si son motivadas por el vestuario,colores amarillos etc...menos.saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123