Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Sois puntuales o llegáis tarde - Foro General

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A eso me refería exactamente compañero. Veo que me entiendes...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Soy un despistado con menos memoria que un facóquero, pero soy puntual, eso sí.

Y el cacharrito de la muñeca, a parte de que se me atrasa de forma considerable, me lo miro, sí, me lo miro. La verdad es que no se mirar la hora en otro sitio.

Perdón, qué es un "facóquero" ?. , Gracias.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

La puntualidad es fundamental. Recuerdo un buen amigo que decía que a las citas hay que llegar puntual y si la otra parte no cumplia el horario,"hay que irse..." Que radical,no os parece?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Perdón, qué es un "facóquero" ?. , Gracias.
    Un jabali verrugoso.

Presentación Águila Alce Antílope de agua Antílope sable Avestruz Boídos Búfalo Cebra Chimpancé Cocodrilo del Nilo Dromedario Elápidos Elefante Flamenco Gacela Gorila Guepardo Hiena manchada Hipopótamo Impala Jabalí Jirafa León Leopardo Licaón Marabú Ñú azul Okapi Oryx Papión Rinoceronte Vipéridos

Descripción: El jabalí verrugoso (Phacochoerus aethiopicus) mide unos 75 centímetros y pesa de 68 a 135 kilos. Tiene una cabeza enorme y cara muy aplastada con dos pares de gruesas verrugas. Colmillos superiores enormes y retorcidos hacia fuera. Están encorvados como si fuesen cuernos. Piel negruzca con crines cortas y rígidas. Cola fina y larga, que lleva levantada cuando corre. A causa de su cuello corto, para pacer tiene que doblar las rodillas. Las hembras son similares, pero sin las verrugas y con los colmillos menores.
    Hábitat-Distribución: Vive en África Oriental en las sabanas abiertas. A veces se les encuentra en zonas muy secas.
    Reproducción: El promedio de las camadas es de 3 a 6, aunque en algunos casos se han observado camadas de hasta ocho jabatos.
    Naturalez: Es uno de los mamíferos con las apariencias más grotescas. Su vista es pobre, aunque el olfato y el oído son muy agudos. Come hierba y brotes casi invisibles entre la hierba seca. También ramonea y come frutas. Puede comer casi cualquier cosa, hasta la carroña. Se mezcla con los antílopes como medio de defensa, ya que sus cortas patas no le permiten ver a sus posibles enemigos, el león y el leopardo principalmente.
    Vida cotidiana: Es gregario; vive en manadas de cuatro a ocho ejemplares. Es tímído y al primer signo de peligro huye. Es diurno y durante las horas de calor se refugia en cuevas o madrigueras, donde en ocasiones también cría. Es habitual encontrar familias con crías de uno a dos cochorros sucesivos, mientras que los machos viejos viven solos.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy super puntual me fastia la gente impuntual odio esperar a alguien

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes era puntual, cuando joven. Pero después de tantos años haciendo el gilipollas llegando antes que nadie, mirando al reloj preguntandome si estara adelantado, me he especializado en no llegar el primero. Para eso tengo que hacer verdaderos esfuerzos ya que el cuerpo me tira para llegar a la hora exacta , pero la mente me dice que no sea imbécil y no espere como siempre a que llegue todo el mundo después que yo.
    Última edición por greco; 26-may-2010 a las 23:40

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre puntual, hasta el día me canse de esperar

slds

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

yo siempre puntual no soporto llegar tarde

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre he sido muy puntual, sea cual sea el reloj que lleve en aquel momento

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Para que sirven vuestros relojes?

Sois puntuales en vuestras citas o sois tardones???

A ver si tanta maravilla en la muñeca..., solo para mirarla
    Yo siempre llego tarde y no sera por que no miro el reloj y me doy cuenta de que llego tarde,es que por desgracía para quien me espera no soy nada puntual,lo siento pero es algo que siempre me ha pasado.