• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois de perlon o de NATO?

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas:

Hace unos días, pensando qué correa ponía para el veranito a mi Max Bill chronoscope me dio por Googlear y terminé comprando varias perlon. Pues bien, hoy me han llegado y tras ponerlas en algunos de mis relojes me he dado cuenta de que me gustan más que las natos. Y como estoy librando y sin nada que hacer, pues os dejo unas fotillos:

IMG_20200618_173316.jpg

Aquí el Max Bill, que le va bien cualquier cosita.

IMG_20200618_173206.jpg

El Alpinist lo llevo con el armis de Strapcode, pero la verdad es que esta le va muy bien.

IMG_20200618_173406.jpg

Al khaki king le sienta bien cualquier correa. Esta y la verde me encantan.

IMG_20200618_173451.jpg

Al pointer date ya lo tenía con una perlon marrón, pero esta más oscura y de mejor calidad lo han mejorado EMHO.

IMG_20200618_173628.jpg

Foto de familia:D


Pues eso, que yo me quedo con las perlon, aunque tengo unas cuantas nato y me gustan mucho también. ¿Qué preferís vosotros?

Gracias por haber llegado hasta aquí. Besos y abrazos.
 
Última edición:
Hola compañero, si no es indiscreción me podrías decir donde compraste la verde? Se ven de calidad, que tal son? Gracias!!
 
Depende qué relojes me gustan mucho cómo quedan las nato, pero a estos ejemplos tuyos les queda mil veces mejor la perlon.
El Alpinist y el khaki king están guapísimos así... y los otros dos tb quedan de lujo . 😉
 
Hola compañero, si no es indiscreción me podrías decir donde compraste la verde? Se ven de calidad, que tal son? Gracias!!

Son de Wrist candy watch club. La primera impresión es bastante buena, contando que cuestan entre 11 y 13 dólares. Veremos cómo les sienta el paso del tiempo. Como pega, el acabado interno de un par de ellas (compré 5) puede raspar un poco, pero con un mechero lo he arreglado en un momento.
 
Última edición:
Al Alpinist le queda de fábula esa de perlón. Normalmente, suelo tirar de natos, sobre todo ahora en verano.
 
Yo soy más de Natos, pero he de reconocer que en esos relojes esas Perlon les quedan perfectas
 
Aunque tengo natos no soy muy fanático pero estas perlon estas geniales....

Saludos
 
Dependiendo del reloj, yo uso ambas correas:

 
  • #10
Correcto, Eulit Palma.

Aquí en color gris:

 
  • #11
Yo, con cuidado ahora en verano, soy fiel a las de cuero, quizás compre alguna baratita para estos meses y si se estropea ya la cambiaré
 
  • #12
Poco de nato y nada de perlon

[emoji298]
 
  • #13
YO creo que la nato queda mejor en los relojes tipo mazacote( divers y tal) y los perlones quedan mejor en relojes con aire más vintage y tamaños más contenidos.


Pero eso yo, que soy un viejuno clasicoso...
cd9f50e5a1a57b01d8df8e32ad94ec22.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #14
Yo soy de ambas, pero admito que tengo mas natos que perlon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
YO creo que la nato queda mejor en los relojes tipo mazacote( divers y tal) y los perlones quedan mejor en relojes con aire más vintage y tamaños más contenidos.


Pero eso yo, que soy un viejuno clasicoso...
cd9f50e5a1a57b01d8df8e32ad94ec22.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Completamente de acuerdo,
Esa frase le va perfecta a mi señora:laughing1:
 
  • #17
Las perlón quedan muy bien...
Estoy tras alguna en marrón.
Nato de dos piezas y a poder ser balística.
 
  • #18
Yo soy de natos pero por que nunca he probado una perlon. Habrá que probar.
IMG_7119.jpg
 
  • #20
Prefiero la NATO
 
  • #21
Me gustan esos dos Alpinist verdes con sus correas, tanto la nato como la de perlón. Tan bien les quedan ambas que es imposible elegir. Perfectas, son relojes
que llaman la atención.
 
  • #22
Completamente de acuerdo,
Esa frase le va perfecta a mi señora:laughing1:
Permiso concedido para usarla.

Pero cuidado. Puedes acabar sobando en el sofá una laaarga temporada.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #23
Me resultan más cómodas las de perlón, pero me gustan las dos; depende del tipo de pieza. En general, las piezas más deportivas con nato y las más "vestidas" con perlón

DSC04626.jpg

DSC04909.jpg

Pero también hay excepciones ;-)

DSC04657.jpg

wristshot reflejo.jpg



Me gustan esos dos Alpinist verdes con sus correas, tanto la nato como la de perlón. Tan bien les quedan ambas que es imposible elegir. Perfectas, son relojes
que llaman la atención.

¡Iba a decir lo mismo! Mira que es difícil combinar verde con verde, pero esas dos combinaciones están super logradas :clap::clap: Admito que el reloj me encanta, pero es que vestido de cualquiera de estas dos maneras me parece para secuestrarlo :drool:
 
  • #24
Permiso concedido para usarla.

Pero cuidado. Puedes acabar sobando en el sofá una laaarga temporada.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Que va, que va. Si le ha gustado mucho, es muy realista:D
 
  • #25
Muy de nato.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Atrás
Arriba Pie