• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois de "para cuando rompa"? Yo según el caso

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Sois de "para cuando se rompa"


  • Total de votos
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros, vaya por delante que valoro el reloj como un objeto útil e intento escapar de los "a medida". Por ejemplo he desestimado algún modelo porque no podían adaptarse otras correas y tenías que centrarte en las propias de la marca y pagar un pastizal. Pero en relojes más baratitos si me permito caprichos y en ocasiones no queda otra que acostumbrarte. El problema viene cuando ese reloj se discontinúa y no queda stock. En mi caso al ser los dos relojes que más pongo en verano: citizen en playa/ casio en piscina se que tarde o temprano van a pedir recambio al menos de sus correas. Son los únicos que tienen esperando recambios, en el caso del frogman falta un bisel igual al que lleva que no sale en la foto.
Teneis algún repuesto para vuestros relojes? Contad, contad...

0586C8B0-6C53-498A-8142-7283091A07B4_zpsd7qgufup.jpg


saludos!
 
Última edición:
Como molan...

Yo estoy casi como tu. Tengo un Riseman al que no se si comprarle los recambios... porque... puede que me pase al frogman :whist::. Pero si, los tengo en favoritos desde hace tiempo, correa y bezel!! Es una muy buena idea, dentro de 30 años tienes un frogman con ropa NOS, quien sabe lo que puede valer!!
 
Mis relojes son normalitos con maquinarias normales y pasadores y cajas standard. Vamos, todo muy normalito.

Obviamente si tengo algún Casio con la correa no original por ser imposible encontrarla. Pero eso ya es el pasado. De los actuales no espero problemas.
 
He añadido encuesta a ver que sale...
 
Pues si te soy sincero.. para nada. Es más, no había caído en la cuenta hasta ahora..
De hecho tengo algún reloj que como le pase algo igual me las veo y deseo para encontrar repuesto..
Un saludo ;-)
 
Lo mío es pura improvisación... si se rompe, veremos que hacemos...
 
A mí nunca me ha preocupado, ni me pasa por la cabeza hacerlo.

Cram.-
 
A mi me pasó hace años con un G Shock que no me quitaba de puesto!, un día me encapriché de un tag me lo empecé a poner y al cabo de un año más o menos y sacar otra vez el Casio observé que no tenía pila, al ir a cambiarsela la funda protectora de la caja se me ajó, al mirarlo bien se me hizo añicos, así que me parece bien ser previsor, aunque yo en su día no lo fui, pero no tardé en hacerme de recambio, aunque no lo usaba demasiado por entonces.
 
He de admitir que he comprado 3 biseles de Steinhart (2 pepsi para el GMT y otro negro cerámico para el ocean black) por seguridad preveyendo que Steinhart cerrase mañana y me quedase sin fornitura para posibles rayitas en los biseles de mis nenes... :huh: ::Dbt::

Tambien tengo un plexi para el speedmaster de sobra que localicé barato por ebay y me dije.. "para cuando se rompa... asi lo tengo barato...) :D
 
  • #10
He de admitir que he comprado 3 biseles de Steinhart (2 pepsi para el GMT y otro negro cerámico para el ocean black) por seguridad preveyendo que Steinhart cerrase mañana y me quedase sin fornitura para posibles rayitas en los biseles de mis nenes... :huh: ::Dbt::

Tambien tengo un plexi para el speedmaster de sobra que localicé barato por ebay y me dije.. "para cuando se rompa... asi lo tengo barato...) :D
Jajajaja igual que yo con los biseles del frogman... Los encuentras baratos y como no comprarlos...
 
  • #11
Pues la verdad es que no lo había pensado nunca...

Mi Protrek ya se quedó alguna vez sin correa (el caucho es el punto débil de ese reloj) y me compré otro... Y a tirar.

Pero no me parece descabellado el tener una correa para un futuro... No sé... Tendré que meditarlo

Graciñas por la reflexión !!!
 
  • #12
pues yo con el 59% de los encuestados
 
  • #13
Cuando se gaste o rompa alguna pieza, veré que hago. La verdad es que no me hago problemas por ello.

Saludos
 
  • #14
la verdad es que no....pero los de verano los cambio a menudo y suelo dejarlos casi nuevos y en otro tipo me gusta cambiar correas por capricho y darles otro aire pero como puramente "repuestos" no.
 
Última edición:
  • #15
una vez mas conmigo se cumple la ley de murphy.
por muchos recambios que tengas,siempre necesitaras la pieza que no tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie