• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Software coleccion relojes

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Que software usais para almacenar los datos de vuestra coleccion de relojes?. Hay alguno especifico para relojes?.

Gracias.
Jose
 
Yo llevo una Excel con los datos de compras y ventas. Es muy deprimente sumar los totales ::cry::

Saludos,

Juan Andrés
 
nunca me ha dado por pensar en eso... uhmm mejor no lo hago y si .. lo ve mi MDD uffffffffffff que miedooooooo jejejeje
 
Un software ? Tienes 523 relojes ?

:D
 
Yo utilizo un programa diseñado por la NASA que me pasó un amiguete que trabaja alli, y ademas para decidir que reloj me pongo cada dia, utilizo complejos modelos matemáticos que tienen en cuenta cientos de variables:D

Ahora en serio, la verdad es que ni se me había ocurrido llevar una base de datos sobre mis relojes, pero ya que sale el tema habrá que ponerse a ello.

Saludos.
 
Que software usais para almacenar los datos de vuestra coleccion de relojes?.

lostimage.jpg


;-)
 
Pues fuera de broma sí hay un software para coleccionistas de relojes, donde se ponen fotos, comentarios, valoraciones a precio de compra, de venta etc.

A ver si me acuerdo donde lo he visto.

Un saludo
 
No son 523, pero por ahi andamos.

Para quien le interese:
lostimage.jpg
 
  • #10
Y este también:
lostimage.jpg


Pero qué pereza ponerse a rellenar tantos datos, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Algunos pensarán que el que usamos es este:

lostimage.jpg
 
  • #12
Chicos!!!! , Sois La Caña De España.
Es Que Por Esto Me Gusta Este Foro. Ole. Quien Da Más!!!. Aqui Hay De Todo Lo Que Busques De Relojes. Si Señor!!!!.
 
  • #13
yo tengo un fichero excel con los datos de compra, mantenimientos, costes, calibres, datos...y luego otro con fotos y numero de serie que lo tengo pro triplicado por si algún día me los roban o se pierden, se que no vladrá de mucho, pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie