Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: !SOCORRO !planet ocean nuevo se para - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Es un poco raro lo de ese reloj, porque yo también tengo un P.O. y cuando lo tengo una temporada parado, si me lo pongo por la mañana, arranca nada mas cogerlo y ya no para aunque me lo quite ese mismo día para dormir (siempre lo hago), así que o como dicen por ahí no mueves el brazo en todo el día o a ese reloj le pasa algo.. S2
    No, no es raro, porque se lo pone de 6 de la tarde a 6 de la mañana, horas de poca actividad. Si fuera de 6.00 a 18.00 seguro que coge toda la carga. Saludos.

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    No, no es raro, porque se lo pone de 6 de la tarde a 6 de la mañana, horas de poca actividad. Si fuera de 6.00 a 18.00 seguro que coge toda la carga. Saludos.
    gracias a todos por vuestros comentarios, que foro mas cojonudo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Perdón. Cuando dije categóricamente que el reloj estaba mal, suponia que lo llevaba 12 horas despierto, en cuyo caso, aunque uno esté haciendo zapping, el reloj carga de sobra. Otra cosa es dormido. Así, evidentemente, el reloj no carga.
    Entonces 4 cosas:
    1- El brequindans
    2- Comprueba que el reloj carga, llevándolo puesto durante el día. Si es así, olvídate del tema
    3- Si aún así, no carga, ¡¡que te lo cambien!! ¡¡nada de arreglos!!
    4- El robocop
    Pues lo decia muy clarito en su primer post en que horario lo llevaba puesto...
    a lo mejor hay que leer bien antes de cojer y decir un comentario tan poco afortunado como:
    " pero parece que los que llevais aquí mucho tiempo lo sabeis todo y a veces uno al ver respuestas como esta, se decepciona."
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    a lo mejor hay que leer bien antes de cojer y decir un comentario tan poco afortunado como:
    " pero parece que los que llevais aquí mucho tiempo lo sabeis todo y a veces uno al ver respuestas como esta, se decepciona."
    1- ¿ah sí? ¿y donde pone que se lo pone dormido?
    2- ¿Me perdonas la vida?
    3- El reloj está mal, casi seguro
    4- Aquí la mayoría de la gente, llevemos mucho tiempo o llevemos poco, opina por opinar. Hay muy poca gente (haberla, hayla, como dicen los gallegos) que sepa realmente de relojes. ¿Eres tú uno de ellos?

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, Antamo sabe lo suyo. Desde luego mucho más que yo. No te pongas así. Que reine el buen rollo. Paz, colegas! ;)
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    de todas las maneras como un reloj con su cerficado de cronografo suizo con sus pruevas de precisio y bla bla bla, con la coñita del microsello lacrado en la tapa y mas chorraditas puede tener un "supuesto problema" a los 5 dias. decir en favor del reloj que la precision en estos 5 dias a sido increible.
    no hos pikeis solo hay malos entendidos joer

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasó lo mismo con un seamaster hace 10 años cuando el reloj tenia pocos meses, y se lo llevaron de nuevo a la casa devolviendomelo con las pruebas COSC realizadas de nuevo; y hasta hoy ningun problema.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    1- ¿ah sí? ¿y donde pone que se lo pone dormido?
    Primer supuesto que le hemos dicho muchos. Antes de despotricar contra la gente y la marca, lo primero es recoger toda la información posible. Cuando yo le he insinuado que si se dedicaba al zapping y dormía con el reloj, su respuesta fue afirmativa. No soy ni más listo ni más tonto que los demás, simplemente al ver el horario en que se ponía el reloj de 18:00 a 06:00 he supuesto que probablemente en esas horas no tendría mucha actividad.
    2- ¿Me perdonas la vida?
    comentario absolutamente fuera de lugar.
    3- El reloj está mal, casi seguro
    ¿Basado en qué? a tenor de los datos que ha dado, lo más probable es que no tenga la suficiente actividad física como para cargar el reloj suficientemente
    4- Aquí la mayoría de la gente, llevemos mucho tiempo o llevemos poco, opina por opinar. Hay muy poca gente (haberla, hayla, como dicen los gallegos) que sepa realmente de relojes. ¿Eres tú uno de ellos?
    Desde luego aquí hay mucha gente que al menos algo sabe y no dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Lo del engrase del rotor que han comentado muchos ene ste hilo, no tiene fundamente. Los rotores van sobre cojinetes de bolas y no necesitan engrase para correcto funcionamiento. En tal caso lo necesitarán las ruedas inversoras del tren de engrajes que se ocupa de remontar el muelle real.

Antes de decir que un reloj está mal, lo primero es preguntarle al usuario cómo lo utiliza. En este caso, es más que probable que la utilización no sea la correcta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ocurrio lo mismo que a ti,y la solucion fue tenerlo en uso un poco mas,esperemos que solo sea eso!!!!.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    de todas las maneras como un reloj con su cerficado de cronografo suizo con sus pruevas de precisio y bla bla bla, con la coñita del microsello lacrado en la tapa y mas chorraditas puede tener un "supuesto problema" a los 5 dias. decir en favor del reloj que la precision en estos 5 dias a sido increible.
    no hos pikeis solo hay malos entendidos joer
    No te preocupes por los maos rollos, aquí hay gente que disfruta así. También tienen derecho. Tenemos que demostrar lo mucho que sabemos.
    En cuanto al tema, pues no es "normal" pero sí posible. A mí un Aquaterra me hizo lo mismo, no a los 5 dias, pero sí a los 2 años. Engrase en el mecanismo de remonte y arreglado, va como la seda. Y dos Longines Spirit Crono con funcionamiento irregular (saltitos irregulares en el segundero) antes incluso de salir de la tienda. Y si miras en el foro con el buscador, te encontrarás Rolex, IWC, Omegas y cualquier otra maravilla que se precie, con fallos absurdos dentro de garantía. La verdad es que sabiendo como funcionan de bien muchos relojes de 150 euros, cuando a uno le pasa ésto, se le ponen los pelos de punta.
    Yo no tengo la última palabra y además desde aquí te digo que no soy relojero ni me acerco a ello, pero de mis 6 relojes automáticos que tengo desde 50 euros (fake) pasando por 150 (Festina) y llegando a 2200 (Omega) a parte de Longines, TAG, Glycine, y los que he tenido, otro Omega, Longines y Zeno, NUNCA he tenido ningún problema con la carga, poniéndomelos solo 4 o 5 horas en mi casa. Lo de darlos cuerda no tiene que ser necesario. Eso es para cuando te los pones de parado. Por eso se llaman automáticos y están estudiados para eso. Es como si un coche no tiene fuerza y te dicen que le ayudes dando a la llave del motor de arranque.
    Tú no pierdes nada si te lo cambian. Si esperas a ver que pasa es cuando puedes perder. (En todo caso la garantía te cubre durante 3 años en este modelo)
    Haz lo que tú creas conveniente. Y relojeros de verdad, en las relojerias y talleres que en este foro te recomiendan. Acude a ellos y te sacarán de dudas.
    Un saludo a TODOS.
    Por cierto, la precisión no tiene nada que ver con el remonte, y si ésta ha sido buena quiere decir que el fallo (si lo hay) está en la carga. Si tuviera fondo visto, tú mismo podrías ver si la masa gira suficiéntemente suelta.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo