Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: !SOCORRO !planet ocean nuevo se para - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    No te lo pienses, directo al concesionario, y que tarden lo justo en arreglártelo
    que no, que no está mal, sólo que no tiene actividad suficiente como para cargar el reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    que no, que no está mal, sólo que no tiene actividad suficiente como para cargar el reloj.
    Opino lo mismo, no le da tiempo a cargar lo suficiente.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que debe hacer es ponerselo para hacer spinning como mínimo..... es broma, yo creo que por la baja actividad el reloj no carga lo suficiente.

Predeterminado

Yo antes de llevarlo miraría de ver si el uso es el correcto, si no es el correcto ¿Qué gana con ir a ningún concesionario?

Para ir al concesionario ¿hace falta preguntar nada? coge uno la puerta y se persona, allí se lo miran y punto.

¿Qué es eso de que se lo cambien? se lo cambiarán si vá mal.

Se ha escrito, ESTE RELOJ ESTA MAL, hombre a distancia y salvo que seas adivino, nadie sabe como está, lo normal si alguien pide consejo es verificar si carga o no.

Si esta mal, se arregla o se cambia, si está bien, se aprende a comprender como funciona un automático.

Sería deseable saber en qué queda, si está bien o no.

Desde luego por lo dicho, no hay reloj que carge durmiendo, salvo que tengas el sueño agitado o en la cama y con el hagas otras cosas.

Saludos

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo antes de llevarlo miraría de ver si el uso es el correcto, si no es el correcto ¿Qué gana con ir a ningún concesionario?

Para ir al concesionario ¿hace falta preguntar nada? coge uno la puerta y se persona, allí se lo miran y punto.

¿Qué es eso de que se lo cambien? se lo cambiarán si vá mal.

Se ha escrito, ESTE RELOJ ESTA MAL, hombre a distancia y salvo que seas adivino, nadie sabe como está, lo normal si alguien pide consejo es verificar si carga o no.

Si esta mal, se arregla o se cambia, si está bien, se aprende a comprender como funciona un automático.

Sería deseable saber en qué queda, si está bien o no.

Desde luego por lo dicho, no hay reloj que carge durmiendo, salvo que tengas el sueño agitado o en la cama y con el hagas otras cosas.

Saludos
    Perdón. Cuando dije categóricamente que el reloj estaba mal, suponia que lo llevaba 12 horas despierto, en cuyo caso, aunque uno esté haciendo zapping, el reloj carga de sobra. Otra cosa es dormido. Así, evidentemente, el reloj no carga.
    Entonces 4 cosas:
    1- El brequindans
    2- Comprueba que el reloj carga, llevándolo puesto durante el día. Si es así, olvídate del tema
    3- Si aún así, no carga, ¡¡que te lo cambien!! ¡¡nada de arreglos!!
    4- El robocop

Predeterminado

"y durante la semana de 6 de la tarde a 6 de la mañana".

Yo no sé si esta mal o bien, pero con esta carga, tengo dudas serias. a mi me ha pasado en un Planet, por otra parte uno dice que lleva y después hubo un dia que no lo llevó.

1º-Leer las instrucciones de manejo
    2º-Ver si carga, con el uso que pone en 1º, o con lo aconsejado en el foro
    3º-Si va mal, ir a la casa

No sé si se tiene derecho a cambio o a arreglo, pienso que no se tiene derecho a cambio de entrada, si a lo que indica la garantía, pero es un tema a ver y a discutir, de entrada una cosa es pedir y otra dar, pero es un tema debatido, supongo que habrá legislación y tribunales. También hay atenciones personales comerciales, si quieren cambiarselo, se lo cambiarán.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Hay lgislación al respecto.... si el reloj está mal la ley de garantías establece tres opciones a elegir por el cliente:

1. arreglo
    2. sustitución por otra unidad
    3. devolución del dinero.

pero todo tras demostrarse que el reloj va mal. Si no es así no hay devolución posible salvo que el establecimiento o la marca tengan algo estblecido en su política de atención al cliente. Por ejemplo ECI te garantiza que si no estás satisfecho te devuelve el dinero. Eso es una política muy arriesgada, porque la satisfacción no depende de parámteros concretos del producto, pero les funciona.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que este maniqui deberia de ponerse el reloj en otro horario mas activo, oh! la mejor opcion seria un watchwinder. yo lo rodaria por lo menos un par de meses pa ra desapermazarlo por que si tiene mucho tiempo parado,y pueden estar apelmazados los aceites, claro siempre avisandolo a la relojeria en cuestion y despues obrar en consecuencia por que no creo que sa nada grave un saludo.

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Perdón. Cuando dije categóricamente que el reloj estaba mal, suponia que lo llevaba 12 horas despierto, en cuyo caso, aunque uno esté haciendo zapping, el reloj carga de sobra. Otra cosa es dormido. Así, evidentemente, el reloj no carga.
    Entonces 4 cosas:
    1- El brequindans
    2- Comprueba que el reloj carga, llevándolo puesto durante el día. Si es así, olvídate del tema
    3- Si aún así, no carga, ¡¡que te lo cambien!! ¡¡nada de arreglos!!
    4- El robocop

jajajaj ,me meo . Muy bueno lo del chiki chiki una buena forma de darle reserva.

A ver , os explico lo que me pasó a mi. Le regale a mi padre un seiko automatico que precisamente ahora llevo puesto para probarlo tras leer vuestros comentarios. Mi padre lo lleva por el dia y lo deja en la mesilla por la noche pero claro , igual se lo quita a las 9 de la noche y no se lo pone hasta las 8 de la mañana, 11 horas parado y me lo devolvió porque decia que se le paraba. El reloj estaba en oferta quizas esté a falta de engrasar un poco el rotor. Voy a probarlo, pero me ha servido de mucho.

Voy a bailar el chiki chiki un rato....

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un poco raro lo de ese reloj, porque yo también tengo un P.O. y cuando lo tengo una temporada parado, si me lo pongo por la mañana, arranca nada mas cogerlo y ya no para aunque me lo quite ese mismo día para dormir (siempre lo hago), así que o como dicen por ahí no mueves el brazo en todo el día o a ese reloj le pasa algo.. S2

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo