Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: !SOCORRO !planet ocean nuevo se para - Foro General

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Antes de llevarlo prueba lo que te han comentado sobre la cuerda manual (10-15 giros de corona). La carga depende de la actividad diaria y ese es un parámetro muuuuuy subjetivo. Por poner un ejemplo, yo no consigo extraer más de 11-14 horas de carga en diferentes relojes automáticos, desde Valjoux 7750 hasta Seiko 72S6, y los Seiko, al no soportar carga manual, se me paran con facilidad si me olvido de ellos por la mañana.

Algunos automáticos necesitan más 800 giros completos (o su equivalente en fracciones de giro) del rotor para lograr su máxima reserva de marcha, y eso no se consigue en todas las muñecas. Como en Madrid es puente, espera hasta el lunes y haz la prueba, en la relojería no te lo van a cambiar sin antes verificarlo durante un par de días. Si es un fallo mecánico te cambiarán el reloj.

Un saludo
    muchas gracias, joder k mala suerte.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, a mí me extraña que un Omega nuevo venga con falta de engrase en el rotor, la verdad. Y yo me debo mover menos que un maniquí, porque me cuesta muchísimo cargar los automáticos. Lo puedo comprobar perfectamente en los relojes que tengo con indicador de reserva de marcha. Los cargo a tope manualmente y van perdiendo carga sin remisión a lo largo de los días (durmiendo en la mesilla). El forero Ruthiger dice que usa el reloj de 6 a 6, pero no indica si incluye horas de sueño en ese horario. Quizá lo mueve menos de lo que pensamos.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Hombre, a mí me extraña que un Omega nuevo venga con falta de engrase en el rotor, la verdad. Y yo me debo mover menos que un maniquí, porque me cuesta muchísimo cargar los automáticos. Lo puedo comprobar perfectamente en los relojes que tengo con indicador de reserva de marcha. Los cargo a tope manualmente y van perdiendo carga sin remisión a lo largo de los días (durmiendo en la mesilla). El forero Ruthiger dice que usa el reloj de 6 a 6, pero no indica si incluye horas de sueño en ese horario. Quizá lo mueve menos de lo que pensamos.
    Podría ser, pero no es lo mas probable. Yo tengo un aquaterra coaxial y muchas veces, por no tenerlo parado, me lo pongo 3 o 4 horas diarias, mientras estoy en casa y se mantiene en marcha perfectamente sin darle nada de cuerda.
    También es posible lo de los aceites, pero tampoco tenemos todo el tiempo del mundo para comprobarlo, lo mejor es devolverlo cuanto antes o en el futuro te dirán que tal o que cual.
    Si dandole cuerda manualmente, funciona bien, lo mas posible es que esté bloqueada la masa oscilante, y si aun dandole cuerda, se para, entonces lo tenemos peor. Yo lo cambiaría. ¿para qué sufrir, pudiendo evitarlo?

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también haría caso a Vicentegom, pero primero avisaría ya en la relojería donde lo compraste, para ponerles ya en antecedentes.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comparto la impresión de que el reloj tiene algún defecto; todos los automáticos que tengo (suizos, japoneses e incluso un chino), puestos de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en unas condiciones de trabajo en oficina, no consumen la cuerda ganada nunca.

Saludos,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Comparto la impresión de que el reloj tiene algún defecto; todos los automáticos que tengo (suizos, japoneses e incluso un chino), puestos de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en unas condiciones de trabajo en oficina, no consumen la cuerda ganada nunca.

Saludos,
    Pero es que dice que se lo pone de las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Si en ese período se dedica al zapping y a dormir... es evidente que no tiene actividad suficiente para cargar el reloj.

Lo que debería hacer es usarlo durante todo el fin de semana y luego dejarlo en la mesilla controlando la reserva de marcha que tiene. Un finde debería ser suficiente para hacer un par de ciclos de comprobación de la carga.

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pero es que dice que se lo pone de las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Si en ese período se dedica al zapping y a dormir... es evidente que no tiene actividad suficiente para cargar el reloj.

Lo que debería hacer es usarlo durante todo el fin de semana y luego dejarlo en la mesilla controlando la reserva de marcha que tiene. Un finde debería ser suficiente para hacer un par de ciclos de comprobación de la carga.
    efectivamente el reloj por ahora solo me lo pongo en casa de 6 a 6 para eso zapping y dormir pero aun asi parece algo estraño el tema

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has hecho el mismo uso con otros automáticos? Por aquello de comparar en igualdad de condiciones. Si no, haz caso a vicentegom y a Victor M., lo compruebas con la cuerda manual, previo aviso a la relojería. Saludos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    efectivamente el reloj por ahora solo me lo pongo en casa de 6 a 6 para eso zapping y dormir pero aun asi parece algo estraño el tema

Pues si no tienes actividad, la carga es mínima. El uso que debes darle es justo el contrario. Eso o comprarte un watchwinder que te mantendrá el nivel de carga adecuado para su uso en cualquier momento.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo pienses, directo al concesionario, y que tarden lo justo en arreglártelo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo