Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: !SOCORRO !planet ocean nuevo se para - Foro General

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado !SOCORRO !planet ocean nuevo se para

compré el viernes pasado un omega olanet ocean, el cual fue perfecto hasta esta tarde que al llegar de trabajar esta parado.
    el reloj lo tuve puesto todo el fin de semana sin quitarmelo y durante la semana de 6 de la tarde a 6 de la mañana. pero hoy jueves al ir a ponermelo a las 6 el reloj estaba parado desde las 3 de esta misma tarde.
    creo que no es normal puesto que este modelo precisamente tiene una reserva de marcha de mas de 45 horas que opinais. el reloj es nuevo
    gracias

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es evidente que cargas menos el reloj de lo que consume. Durmiendo con el reloj puesto, por ejemplo, carga muy poco. Si lo vas a usar de la manera que dices, no le vendría mal que le dieras cuerda manual cada tres o cuatro días.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Es evidente que cargas menos el reloj de lo que consume. Durmiendo con el reloj puesto, por ejemplo, carga muy poco. Si lo vas a usar de la manera que dices, no le vendría mal que le dieras cuerda manual cada tres o cuatro días.
    !muchas gracias! ya creia que el reloj estaba mal

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    !muchas gracias! ya creia que el reloj estaba mal
    por cierto es aconsejable dar cuerda al reloj incluso cuando aun funciona?o solo cuando esta parado para que empiece a funcionar gracias de nuevo?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando das cuerda lo único que haces es dar tensión al muelle real, así que puedes hacerlo en parado o funcionando.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Otra vez el tema de siempe! Perdona, no quiero ofender, pero parece que los que llevais aquí mucho tiempo lo sabeis todo y a veces uno al ver respuestas como esta, se decepciona.
    ¡¡¡¡¡Ese reloj está MAL!!!!!
    Y lo mejor que debes hacer, es devolverlo o cambiarlo por otro. Nada de reparaciones si tiene 6 dias!
    Posíblemente sea un problema de engrase en el rotor y nada mas, pero siendo tan nuevo, mejor que te lo cambien a que te lo abran.
    Hasta un maniquí carga un reloj lo suficiente para estar en la mesilla 24 horas!!!
    Un saludo.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien creo que ese reloj está mal.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Otra vez el tema de siempe! Perdona, no quiero ofender, pero parece que los que llevais aquí mucho tiempo lo sabeis todo y a veces uno al ver respuestas como esta, se decepciona.
    ¡¡¡¡¡Ese reloj está MAL!!!!!
    Y lo mejor que debes hacer, es devolverlo o cambiarlo por otro. Nada de reparaciones si tiene 6 dias!
    Posíblemente sea un problema de engrase en el rotor y nada mas, pero siendo tan nuevo, mejor que te lo cambien a que te lo abran.
    Hasta un maniquí carga un reloj lo suficiente para estar en la mesilla 24 horas!!!
    Un saludo.
    gracias por vuestros consejos. el reloj esta comprado el hace 6 dias en la antigua relojeria en madrid. legalmente estan obligados a cambiarme el reloj o solo a repararlo gracias de nuevo

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    gracias por vuestros consejos. el reloj esta comprado el hace 6 dias en la antigua relojeria en madrid. legalmente estan obligados a cambiarme el reloj o solo a repararlo gracias de nuevo
    Antes de llevarlo prueba lo que te han comentado sobre la cuerda manual (10-15 giros de corona). La carga depende de la actividad diaria y ese es un parámetro muuuuuy subjetivo. Por poner un ejemplo, yo no consigo extraer más de 11-14 horas de carga en diferentes relojes automáticos, desde Valjoux 7750 hasta Seiko 72S6, y los Seiko, al no soportar carga manual, se me paran con facilidad si me olvido de ellos por la mañana.

Algunos automáticos necesitan más 800 giros completos (o su equivalente en fracciones de giro) del rotor para lograr su máxima reserva de marcha, y eso no se consigue en todas las muñecas. Como en Madrid es puente, espera hasta el lunes y haz la prueba, en la relojería no te lo van a cambiar sin antes verificarlo durante un par de días. Si es un fallo mecánico te cambiarán el reloj.

Un saludo
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo haría lo siguiente, iria al concesionario donde lo compraste para dejar constancia del incidente, y luego haría caso de las indicaciones de vicentegom, lo cargaria bien manualmente y luego observaria la reserva que tiene, si te da la reserva bien en manual prueba a tenerlo un dia entero puesto en la muñeca y vuelve a controlarsela, no debe de haber demasiada< diferencia, ten en cuenta que aunque sea nuevo para ti el reloj puede llevar tiempo fabricado, y los aceites pueden necesitar una especie de rodaje para sacar todo el rendimiento al reloj, y conste que esto no es ir de sabihondo es lo que he leido y oido a profesionales, si despues de esas comprobaciones ves que no te aguanta la reserva pues de vuelta con él, aunque dudo mucho que por ese motivo te lo cambien.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo