Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Socorro!! El PAM me baila!!!! - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La próxima vez, deja a un lado las modas y cómprate un Pam de 40 mm como mi Pam 00050, jejjee. Igual de bonito y más cómodo para una muñeca como la tuya.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que raro, mi muñeca mide 16,5 y las correas OEM me quedan de lujo, ni bailes ni leches y las que no son oem tambien.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier zapatero te puede hacer un agujero más, yo empezaría por ahi.

Un saludo

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un 112 y mi muñeca es también bastante discreta, le he cambiado hace poco la correa y me pasaba lo mismo que a ti, no hay cosa más insoportable que llevar el reloj en plan anillos de saturno. Solución... catacrac agujero casero a medida, eso sí, con un artilugio que tiene mi santa para coser y que es como un revolver con varios tamaños de agujero, después de casi utilizar escuadra y cartabón, catorce mil prueba en otros materiales para controlar el tamaño del agujero en la correa, zas!! ha quedado que ni planchado, el único problema es que el resto de ranuras tiene forma rectangular y la que le he hecho es redonda, peeeeeero como es en ella donde entra el pasador pues no se ve quedando tapado con la hebilla de la correa.

Chico, que descanso, el reloj se me pega de manera perfecta y nada de baile.

Saludos y podríamos abrir un hilo de chapucillas en casa

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correa nueva. Lo de los agujeros son chapuzas (dicho con el mayor de los respetos, y EMHO)

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cagonlaleche! y pensar que la correa de mi 111 es algo escasa..
    Las cambiamos?????????
    COMANDO CENTOLO

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto a hacer un nuevo agujero, un forero sacó una foto de un sacabocados con forma ovalada (con la forma correcta) y lo había comprado en ebay.

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Es que a mí me gusta el reloj de 44 mm, no sé yo no me lo veo muy grande. Lo que pasa es que hace unos años, tuve una lesion muy grave en el brazo izquierdo, tuvieron que operarme y llevé el brazo inmovilizado durante casi un año. Luego hice muchísima rehabilitación y he continuado haciendo deporte, pero ya me advirtieron que el brazo no 'quedaría como antes'. En fin, que tengo una muñeca un poco más delgada que la otra. El reloj en la derecha me queda bastante bien pero no consigo acostumbrarme. De momento para llevar el reloj me he pillado una Hirsch, miraré a ver cuanto me clavan por una correa original un poco más pequeña y, a lo mejor, encargo alguna...... je je

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

solucion 4 :

chocolate con churros durante un mes, por la mañana y por la tarde.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por theronin Ver mensaje
    Hola amigos/as,

Acabo de adquirir un fantástico PAM 104. El reloj me encanta, todo es perfecto.........peeeeeeero........ Mi muñeca mide 16.5 cm, con lo que las correas que trae el reloj de serie (la de 'cucudrulu' y la de caucho) me van un poco gigantes. A mi me gusta llevar el reloj 'apretadito', firme pero sin llegar a estrujarme la muñeca; no soporto que baile el Hula-Hop alrededor del carpo (uséase la muñeca). ¿Qué hago?

a) Cascarle un 'abujero' a la correa según mi medida sin contemplaciones, con el artilugio adecuado.
    b) Pedir una correa nueva a un distribuidor PAM con mis medidas (esto no sé si es posible)
    c) Encargar una correa con mis medidas a algún fabricante de correas clásico (tipo ABP etc....) ¿Sabéis en que precios oscilaría esto? Me da miedo que me claven un pastón....

Gracias por anticipado
    Yo empezaria por hacerle el agujero, lo peor que puede pasar es que no te quede perfecto, si ese es el caso, compra la correa.
    Si te queda bien ¿para que pagar por una nueva?
    Yo soy Legendario

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo