Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Socorro!! El PAM me baila!!!! - Foro General

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Socorro!! El PAM me baila!!!!

Hola amigos/as,

Acabo de adquirir un fantástico PAM 104. El reloj me encanta, todo es perfecto.........peeeeeeero........ Mi muñeca mide 16.5 cm, con lo que las correas que trae el reloj de serie (la de 'cucudrulu' y la de caucho) me van un poco gigantes. A mi me gusta llevar el reloj 'apretadito', firme pero sin llegar a estrujarme la muñeca; no soporto que baile el Hula-Hop alrededor del carpo (uséase la muñeca). ¿Qué hago?

a) Cascarle un 'abujero' a la correa según mi medida sin contemplaciones, con el artilugio adecuado.
    b) Pedir una correa nueva a un distribuidor PAM con mis medidas (esto no sé si es posible)
    c) Encargar una correa con mis medidas a algún fabricante de correas clásico (tipo ABP etc....) ¿Sabéis en que precios oscilaría esto? Me da miedo que me claven un pastón....

Gracias por anticipado

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por theronin Ver mensaje
    Hola amigos/as,

Acabo de adquirir un fantástico PAM 104. El reloj me encanta, todo es perfecto.........peeeeeeero........ Mi muñeca mide 16.5 cm, con lo que las correas que trae el reloj de serie (la de 'cucudrulu' y la de caucho) me van un poco gigantes. A mi me gusta llevar el reloj 'apretadito', firme pero sin llegar a estrujarme la muñeca; no soporto que baile el Hula-Hop alrededor del carpo (uséase la muñeca). ¿Qué hago?

a) Cascarle un 'abujero' a la correa según mi medida sin contemplaciones, con el artilugio adecuado.
    b) Pedir una correa nueva a un distribuidor PAM con mis medidas (esto no sé si es posible)
    c) Encargar una correa con mis medidas a algún fabricante de correas clásico (tipo ABP etc....) ¿Sabéis en que precios oscilaría esto? Me da miedo que me claven un pastón....

Gracias por anticipado
    Las tres soluciones que das son válidas, pero yo probaría para empezar con la solución numero uno

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Como te ha dicho Santi, las tres son válidas.

yo optaría por la 2. Panerai tiene correas XS
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado La d)

O d) Come más y engordate un poquito. Es broma.

Creo que para adquirir una correa de piel -no PAM-, no tendrás problema, con tu medida. El problema está en la de caucho, porque o es la original o no vale la pena: y si le haces un agujerito más, no creo que quede bien.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Gracias santi.

Es que ma da un poco de miedo hacer el agujero. No sé ¿se te ocurre algún consejo a la hora de hacerlo? los demás agujeros son ovalados y mi máquina los hace redondos (ya sé que si hago dos pequeñitos muy juntitos queda como uno ovalado) Aaaaaarrrgggghhhhh! Ya sé que es una super-parida, pero es que es mi primer PAM.........

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compraría una artesana muy muy bonita y muy muy exclusiva.

También muy muy...

Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Amigo mio, también podrías optar por llevar relojes de menor tamaño, ya que los PAM son relojes para "MACHOTES", que no quiere decir en absoluto que tu no lo seas, lo que pasa es que Dios le dá sombrero a quien no tiene cabeza. Un saludo

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me solidarizo contigo en muñecas estrechas ;)

Si es posible conseguir una correa original de menor medida, lo que haría yo es pedir una y vender las que no me sirven. Me parece que sería la mejor opción.

Predeterminado

Hola Theronin ,como ya te han dicho otros foreros las tres alternativas son posibles ,Panerai fabrica correas de diferentes medidas según tamaño de muñeca tienes la XS (115/68) y la LL(98/68) .Si algo caracteriza a los dueños de un PAM es la búsqueda incesante de correas para poder alternarlas, tu ya tienes disculpa. Yo quizás trataría de acomodar las correas originales a tu muñeca con un nuevo agujero, pero salvo que tengas tú el aparatito es preferible que te lo hagan en alguna relojería o incluso algún zapatero manitas que disponga de un sacabocados ovalado.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo