• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

socorro necesito lume

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me he puesto a hacer de manitas y he desmontado varios divers para relumearlos, cuando he abierto la botellita de la pintura, estaba como una piedra y la he tirado a la basura, luego me he puesto en contacto con NOCTILUMINA que es la marca que yo utilizaba, y me han contestado que solo venden a EEUU y a Canada, alguien conoce algun sitio que vendan lume a buen precio y buena calidad, gracias a todos
 
¿Has mirado en ebay?
ahi tienes unos cuantos.
Salu2.
 
Última edición:
Haber si te vale algo como esto,
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Y en algún proveedor de fornituras? En el foro se recomiendan (entre otros) Ruiz Revuelto, Gran.com.es , ... y segurísimo que habrá más

Apa !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie