Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañeros, os doy el parte de novedades:
    Enrique me ha devuelto el reloj y lo he llevado a Cronos en la calle General Martinez Campos, todo con el conocimiento por ambos relojeros de TODO, opiniones, apertura de la caja, mediciones..etc nada de tapujos, todo transparente.
    Cronos es oficial de Fortis y dentro un rato Alberto, me comunicará la averia del reloj y si lo cubre la garantia. De ser asi voy a confiar plenamente en Alberto y seguro que me devuelve el Fortis en plena forma. Por cierto ha sido un autentico placer hablar con alberto un rato, todo un caballero, amante de la relojeria y seguro gran conocedor de ella, le viene de familia..bonito verdad??
    Si todo funciona como debe ser en breve tendre el Fortis en plena forma.
    Un fuerte abrazo a TODOS que os habeis desvivido por mi problema dandome todo vuestro apoyo y consejos. Como nos lo vamos a pasar en la quedada y la cerbezas que os debo....
    Os mantengo informados.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Parece ser que se acerca el final de esta historia, al parecer feliz, pues el reloj volverá a funcionar, lo que no es tan feliz es la mala pasada que te han gastado, por lo que te recomiendo si puedes que visites a la OCU, o alguna cosa similar, que en estos casos suelen ser efectivos y te puedes llevar una agradable sorpresa en forma de compensación por parte del vendedor o que éste tenga que pagar una multa considerable...

Suerte y un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, bueno. Parece que se encarrila el asunto, Santi, ánimo, suerte, y cuéntanos. Un abrazo.

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

He estado unos días desconectado y estoy intentando ponerme al día (uffff!) y acabo de leer tu post y todas las respuestas. Ánimo Santi, por lo que veo tienes el problema bastante encarrilado. Si realmente el reloj está en buenas condiciones exteriores y el servicio oficial de Fortis se hace cargo de la reparación no es mala opción. Al menos ese reloj ya lo has visto, palpado, conoces su estado general, sabes lo que tiene y que es posible repararlo sin coste alguno. Después de esta mala experiencia te costará mucho confiar en cualquier otra compra del mismo reloj. Otra cuestión es el tema del amor propio que todos tenemos y que nos deja un mal sabor de boca al tener que aceptar que han intentado o han conseguido engañarnos. Si superas eso, puedes tener un reloj del que sabrás perfectament su estado y funcionamiento garantizado por servicio oficial y sin tener que pasar nuevamente un mal rato cada vez que intentes, que lo intentarás , conseguir ese reloj del que seguramente ya te habrás enamorado. Ánimo y decidas lo que decidas seguro que acertarás. Un saludo.

Predeterminado

Novedades Fortis Lemania: Acabo de hablar con Alberto de la relojeria Cronos y me ha dicho que habia una pequeña pieza desajustada del pulsador del crono y que hacia falta engrase de toda la maquina por los mas de cinco años de estar expuesto en un escaparate con luces halogenas.
    El jueves de la semana que viene tengo el Fortis en plena forma, Alberto me ha garantizado personalmente que el resultado sera óptimo y que el reloj quedara PERFECTO!!!!!!
    No sabeis lo contento que estoy, el jueves el Fortis ya perfecto, maravilloso!!
    No se como agradeceros a todos el apoyo y el afecto que me habeis dado,no hay palabras amigos mios.
    La proxima noticia de este expediente X sera el jueves y las serie de fotos que le voy a hacer para ver vuestra opinion sobre el reloj.
    Un abrazo muy fuerte.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena santi, al final todo lo olvidaras y tendras un reloj legendario. un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan los finales felices, y eso es lo que cuenta.

Saludos.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santi, me alegro que al final todo se haya resuelto satisfactoriamente.

Saludos

Predeterminado

Habeis visto que el barman " os invitivaba a ......." y las cerbezas que os debo...." ojo cerbezas, no cervezas....esas con B de BURRO son mucho mas grandes!!!
    Un abrazo.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Bueno pues al final bien no?
    Un saludo