Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Santi!
    Espero que al final todo tenga un final feliz. Ya nos contarás..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Metele caña a los pulsadores Santi!! .Hay alguno que pse unden un poco y luego se nota como un tope duro,pero si apretas mas fuerte pega un trallazo y se unde del todo...no pierdes nada...si estan rotos no se romperan mas(pero no cojas un martillo) ,pero tranquilo que seguro se encuentra una solucion.
    animo!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que mal rollo Santi,lo siento muchísimo,y yo bromeando con lo de los pulsadore,..localiza a ese tipo como sea.Me parece una falta de respeto,y tranqui que seguro ese reloj estara como nuevo otra vez
    un abrazo

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Quien te vendio el reloj da señales de vida ?

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Tranqui, Santi, que me lo tienes que enseñar en la kdd y ya verás cómo lo vemos a pleno rendimiento. Está en buenas manos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le hagas Apenas en la mañana estaba leyendo los post del 7750 vs Lemania y de que ibas a recibir el reloj y ya no funciona.
    Lo único que puedo hacer es desear que sea algo sencillo y que no sea nada complicado, como decimos por aca "Me cae de a madre" que no mereces que te pase eso hingao. Con lo gacho (feo) que se siente que estes ilusionado de algo cuando lo tienes te dan algo que parece chino o de mala calidad china.
    Ya fué mucho rollo santi. Espero que esto tenga pronta y buena solución. Mira que creo que se lo que sientes.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parte de novedades:
    Enrique ha probado a conciencia el Fortis y dice:
    1/ El reloj fue usado hace unos 8 años durante un par de meses.
    2/ La ausencia de uso durante esos 8 años a dejado secos todos los sistemas de lubricacion.
    3/ La leva que presiona el pulsador de inicio del crono, esta agarrotada y no puede fisicamente funcionar.
    4/ La maquina vibograph(perdon pero no se como se escribe, ya sabeis la de las alternancias..) no detecta el pulso del reloj, de lo leves que son sus latidos.
    5/ El reloj despues de una hora de funcionamiento se detiene(ver engrase)

Concluye que : Ne cesita una gran revision y engrase y reparacion de la leva de pulsado del crono, todo son 180 €.
    Dos opciones :
    a) Hablar con el vendedor y repercutir ese coste en el precio de adquisicion
    c) Si el vendedor lo admite, devolver el reloj y recuperar el dinero.

Que hacemos??
    De momento intento hablar con la tienda pero no cogen el telefono.
    Posiblemente llame a Rafa que vive mas o menos cerca y se ha ofrecido amablemente a "charlar " con esta gente.
    Un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bufffff, vaya tela. Espero que todo se arregle, y que todo sea un malentendido. Veamos si puedes hablar pronto con la relojería, y espero que no tengas ningún problema con ellos.

Saludos.

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    1/ El reloj fue usado hace unos 8 años durante un par de meses.
    Por curiosidad, ¿ como habeis llegado a esta conclusión ?

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Santi : yo lo que haría , si va a quedar bien sin problemas futuros, es arreglarlo porque al fin y al cabo es un reloj qu has buscado y que no debe ser fácil de encontrar. Posteriormente reclamar a la tienda dónde lo compraste el importe de la reparación ( si no te pagan la reparación no sé yo si te van a hacer la devolución) y en caso que no te paguen el arreglo ni acepten la devolución del reloj ir inmediatamente a la oficina de consumo del ayuntamiento a poner una reclamación.
    Otro tema es que no te cojan el teléfono, es posible que tengan tu número y no quieran hablar contigo, entonces danos el teléfono del susodicho y nos ponemos todos a llamar insistentemente para contarles el problema del reloj hasta que se harten y aflojen.
    Y por último y haciendo de abogado del diablo, si ese reloj se usó hace 8 años durante un tiempo corto, es posible que el que te lo vendió no lo supiera ¿ o sí? Según la actitud que tomen sabremos si han actuado de buena o mala fé.

Saludos