Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Enhorabuena Santi!!!....y

Me alegro!!

Brindis virtual

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena santi, esto es para festejar, a tu salud yo también brindo desde aquí.
    ¡¡¡Muchachas!!! Traigan pa' ca' la chela (cerbeza)
    http://stickydirt.com/wsb/2001/brand...y/corona3a.JPG
    Última edición por Agustín; 07-abr-2006 a las 18:29 Razón: Dejar solamente el enlace. Veanlo, es una muchacha guapetona.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ya os comentaba, lo mas valioso ha sido el factor humano, me explico:
    Mi amigo Rafa del foro y cercano a Mijas se va a ocupar mañana de explicarles en persona a la tienda en cuestion, que ya no hace falta recogida del Fortis y que la garantia lo cubre sin moverse de Madrid. Rafa se ha desvivido desde que supo que el Fortis que recomendó y tan buen resultado dio en Lobo, daba problemas en el mio......se hacia responsable.
    Me costo convencerle que no tenia ninguna culpa y que todo era un fallo de la tienda / relojeria / bazar de lujo pero no de el. Me llamo varias veces para ver como evolucionaba el tema y me dio a entender de una manera muy explicita que si habia algun problema , el se acercaba y exigia explicaciones a los dueños...os dais cuenta ,somos amigos virtuales y se deja el pellejo por mi!!!
    Un abrazo Rafa y gracias por todo.
    Mi agradecimiento tambien a mi amigo Javier Franco que localizó el servicio oficial de Fortis en Madrid en la relojeria Cronos, hablo varias veces con Alberto unos de los dueños y relojero increible, para explicarle la peculiaridad de la situacion. Fue Alberto el que finalmente abrio y dio por cubierto por la garantia el pequeño desperfecto que achaca a un golpe en la tienda, pero nada mas, el jueves o el viernes esta revisado y en plena forma.
    Un abrazo y mi agrdecimiento a Javier Franco.
    Y por ultimo y no menos importante a todos vosotros que me habeis ayudado de una y mil formas para llevarme a buen puerto.
    Estoy en deuda con todos vosotros, amigos mios.
    Como siempre la sensacion de un foro de caballeros en el mas puro sentido de la palabra es cada vez mas acusado, no conozco demasiado la red y sus foros, pero me extrañaria mucho que existiesse algo parecido.
    Un enrome abrazo a todos y la proxima noticia del Fortis es una serie de Fotos, seguro que os gusta.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto y ya como diversion podeis ver un Lemania 5100 montandose desde cero, es curioso las piezas de plastico que monta....ya lo sabia pero no deja de llamarme la atencion. La web seguro que la conoceis ya que fue uno de vosotros la que me la enseño pero eso no quita que sea muy interesante y aleccionadora. http://www.watchscape.hpg.ig.com.br/lemania5100p1.htm
    Un abrazo.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenoooo, me alegro de que todo se haya solucionado, enhorabuena Santi, es un magnífico reloj y has tomado una acertada decisión.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer Santi, no me había fijado... tu mensaje ha tenido 97!!! respuestas y 1.958 vistas!!! Qué barbaridad, qué montón de interés y solidaridad que has despertado. Estoy impresionado de la calidad humana de este foro.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Alberto

al fin....que bueno que todo salió avante mi buen Santi.

Y pues cuando quede listo no olvides poner las imágenes del enfermito recién curado....

Felicidades!
    ¡Saludos!

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Puñetero IVA

compañero.
    Que no me ha permitido darte mi apoyo incondicional en éste asunto y más sabiendo de la ilusión que te hacía el movimiento...
    Lo que te ha ocurrido, como en alguna respuesta se menciona, es algo bastante corriente en el mundo en el que nos movemos, por desgracia.
    A veces los que venden relojes son "tan forofos" que no les importa pasar a ser "un poco sinvergüenzas".
    Usan los relojes y luego los devuelven al escaparate como si tal cosa.
    Aquí cerca. En otro pais, pero muy cerca (estoy dando pissstassss ) hay un señor que hace esas cositas. Evidentemente no le compro ni una sola pieza aunque siempre voy allí a dar la lata...
    Resumiendo sólo me queda felicitarte por lo que ha sido una gran compra, con una gran historia y con un feliz final que a TODO el foro alegra por ser un compañero y, en éste caso, por ser vos quien sois...
    Un abrazo, fenómeno. Y no dejes que pequenos detalles estropeen esa generosidad que es la envidia de todos.
    Grande, Santi.

P.D.: En la quedada me pido diez minutos del Lemania!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por las buenas noticias, Santi . Me alegro montón . Me pido "segun" detras de Javi36 para sobar el Fortis . Y a ver esa cerBeza, que no llegaaaaaa. Un abrazo, amigo.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues enhorabuena Santi. Me alegro de que todo haya ido bien.

Salu2.