Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Shok Socorro!!!! El Fortis no funciona!!!

Acaba de llegar el Fortis con Lemania y todo bien, estetica bien, caja sin papeles pero ya me lo avisaron, precioso, al tacto perfecto, legibilidad perfecta,el tacto de la cuerda perfecto (en un automatico y la sensacion de algo resbalando) el fechador perfecto, la corona roscada perfecta, los pulsadores del crono se mueven bien(pulsadores roscados) ....pero voy a activar el crono y NADA!!!! Compruebo que las roscas de los pulsadores estan en su sitio(es decir abiertas ) y hago presion para iniciar el crono NADA...mas presion NADA!!! mas ya no me atrevo.
    Luego me acerco a Enrique mi relojero pero ¿Es normal este crono? El Lemania no se inicia como todos pulsando a las dos y volviendo a cero a las cuatro de la esfera. Creo que si??
    Pues este ni se mueve....y Mijas tesa muy lejos y mi dinero tambien...

Suerte que tengo a uno de vosotros que los tiene a mano, y yo les llamar a media mañana...
    Un abrazo, compañeros.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Acaba de llegar el Fortis con Lemania y todo bien, estetica bien, caja sin papeles pero ya me lo avisaron, precioso, al tacto perfecto, legibilidad perfecta,el tacto de la cuerda perfecto (en un automatico y la sensacion de algo resbalando) el fechador perfecto, la corona roscada perfecta, los pulsadores del crono se mueven bien(pulsadores roscados) ....pero voy a activar el crono y NADA!!!! Compruebo que las roscas de los pulsadores estan en su sitio(es decir abiertas ) y hago presion para iniciar el crono NADA...mas presion NADA!!! mas ya no me atrevo.
    Luego me acerco a Enrique mi relojero pero ¿Es normal este crono? El Lemania no se inicia como todos pulsando a las dos y volviendo a cero a las cuatro de la esfera. Creo que si??
    Pues este ni se mueve....y Mijas tesa muy lejos y mi dinero tambien...

Suerte que tengo a uno de vosotros que los tiene a mano, y yo les llamar a media mañana...
    Un abrazo, compañeros.

Vamos a ver. No pierdas la calma. ¿Lo compraste en Ebay?. ¿Has pagado por Paypal?. Sobre todo ni tocarlo en el relojero. Que no lo abra.
    Cuéntame que me tienes preocupado Santi-san

Saudos
    Última edición por mr_gasparacha; 25-ene-2006 a las 14:25

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bufff Santi, espero que se arregle el tema, espero que sea una tontería. Ya nos contarás.

Saludos.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ante todo, mucha calma

Estate tranquilo, que si te hubieran querido engañar no te habrían mandado el reloj, se habrían quedado con tu dinero sencillamente. Será alguna tontería, lo que no debes hacer es abrirlo ni tocarlo hasta que no hables con el vendedor.
    Suerte y un saludo.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenos dias santi, aprieta sin miedo esos pulsadores, en el lemania estan muy duros, seguro que es eso, a disfrutarlo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Procede con calma, no lo abras y llámales, que seguro que no es nada, y por lo menos están en España y no en Singapur

Suerte y un saludo

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por docalo
    buenos dias santi, aprieta sin miedo esos pulsadores, en el lemania estan muy duros, seguro que es eso, a disfrutarlo.
    Hola Santi,

Yo probaría lo que dice docalo, más de una vez me ha pasado creer que un cronografo no funciona debido a la extrema dureza de los pulsadores.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí estoy para lo que necesites,seguro que es una tonteria,ya sabes que llevaba allí olvidado mucho tiempo,no desesperes.
    un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos , de verdad, pero he apretado con las dos manos el pulsador y nada de nada...
    Puedo llamar a Mijas y hablar con el vendedor para decirle que se lo devuelvo y el me devuelve el dinero.
    He probado a presionar de mucha y variadas maneras e intensidades y o bien esta averiado o esta tan agarrotado que puedo romper algo por dentro..
    Hola Rafa, me das tu movil y te llamo...??
    Tambien voy a llamar al vendedor, a ver por donde respira...
    Que opinais de que el dicatmen lo de Enrique, un relojero profesional SIN ABRIRLO por supuesto!!!
    El es el mejor juez para decidir si esta averiado o bien yo soy un blandengue y hace falta una presion del carajo para los pulsadores del Lemania...quizas de hay su robustez, vamos que no hay quien los pulse
    Si no me rio....me pongo a llorar.
    Un abrazo y comentadme lo que opinais, por favor.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Santi no te precipites que a lo mejor es una tonteria, comentale al vendedor si el esta conforme que lo abra un relojero de confianza para valorar lo que tiene y si es un muelle atascado a lo mejor se soluciona enseguida, espero que todo se te arregle de la mejor forma. un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo