• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!Socorro¡¡¡ foreros de San sebastian y alrededores

  • Iniciador del hilo pako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún forero de ésta zona conoce algún sitio por aquí en el que hagan la prueba de estanqueidad ???

Gracias por vuestras amables respuestas.

Saludos.
 
pako! que pasaaaaaaaaaaaaa-

Si conozco, Juan Gutierrez, relojero extraordinario como profesional y como persona. A mi me hizo esa prueba en un rolex y perfecto. Te mando su direccion por privado.
 
Hola Pako. En San Sebastián tienes la joyería Olazabal en el Boulevard esquina Garibay, y joyería Durant en Avda. de la Libertad 20. Ambas son D.O. Rolex, Omega, entre otras marcas. Lo que no te puedo asegurar es que hagan la prueba, pero pregunta por si acaso.
Un saludo
 
Gracias amigos, :ok:: miraré en estos sitios , a ver que me dicen.

Un saludo cordial.
 
vaya... y me pensaba lo peor!!!! pero que alarmista!!! :)
 
En Gros, en el pasadizo de la calle usandizaga (casi en el rio) hay un taller de relojería, de toda la vida. Me consta que es muy buen relojero y persona agradable. Yo siempre llevo ahí. También me han hablado muy bien de uno en irún, en la calle San Marcial (La que baja del ayuntamiento a la plaza Moscú) pero en ese sólo he estado una vez.
 
pako! que pasaaaaaaaaaaaaa-

Si conozco, Juan Gutierrez, relojero extraordinario como profesional y como persona. A mi me hizo esa prueba en un rolex y perfecto. Te mando su direccion por privado.

!!!Efectivamente¡¡¡ extraordinario relojero y extraordinaria persona. Hoy he estado en su taller de relojería y me ha atendido, me ha explicado y me ha solucionado como no estoy acostumbrado a que hagan en ningún sitio :clap: :clap: :clap: .

Repito, profesional absolutamente recomendable.

Muchas gracias Juan Gutierrez.
Un saludo cordial.

Pako.
 
Na hombre eso lo puedes hacer tu, te explico :D
llenas la bañera metes el reloj por la noche y al día siguiente lo sacas
lo pones al sol, :cool1:
si se empaña el cristal no es estanco ::Dbt::
si no se empaña y funciona correctamente es estanco:whist::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie